Real Potosí con problemas para debutar ante el Cruzeiro
(Bolivia.com)
Por primera vez en su historia, el Cruzeiro enfrentará a un equipo boliviano en la Copa Libertadores; esta es la décima presentación del equipo brasilero en el campeonato, mientras que es la tercera del equipo potosino.
El equipo brasilero tiene por figura a un jugador que tiene la nacionalidad boliviana, Marcelo Martins que en la tierra carioca es conocido como Marcelo
Moreno, este fue muy importante en la primera fase del campeonato, en la que su equipo dejó en el camino al Cerro Porteño de Paraguay, al que venció tanto de local como de visitante por 3-1 y 3-2 respectivamente.
En la historia de la copa, Real Potosí ha jugado seis partidos de visitante, consiguiendo 5 derrotas y un empate.
LESIONES
En filas potosinas, las
lesiones del uruguayo Álvaro Pintos y del argentino Nicolás Sartori preocupan al cuerpo técnico. Pintos sufre de un esguince en uno de los tobillos y Sartori está afectado por una contractura muscular que le impidió trabajar.
El técnico del cuadro lila, Mauricio Soria, señaló desde Belo Horizonte que aguardará hasta último momento el informe médico. ´Me preocupan los
lesionados. Sartori no jugó el sábado, razón por la cual esperaremos hasta el miércoles su inclusión´, especificó Soria mediante el teléfono.
Soria comentó también que los jugadores Edhemir Rodríguez y Luis Hernán Sillero están golpeados.
En caso de que Pintos y Sartori no puedan ser de la partida, sus reemplazantes serían Marco Paz y el delantero Adrián Cuéllar.
Correspondencia,
sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Tel-fax: (591-2) 242 7158
Exprese
su opinión en los foros de Bolivia.com
|