Inicio Buscador E-Mail Chat Postales Foros Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol Chistes

Informativos
El País
Internacional
Economía
Cultura y sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Foros
Tienda virtual
Tv Bolivia
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales
1 de septiembre, 2008

Universitario vence a Real Potosí y escala posiciones


(Bolivia.com) El cuadro de la “U”, está entre los segundos de la tabla del grupo B, solo a un punto del líder al cual venció en Sucre por 1-0. El partido no fue nada sencillo para los estudiantiles ya que se encontraron ante un rival que luchó todo el partido por conseguir al menos un empate.

Con gol de Gary Paz, el plantel de Universitario venció por la mínima diferencia a Real Potosí (1-0). Incidentes obligaron a que se suspenda el partido por más de 20 minutos.

La primera etapa fue un cotejo pobre, sin muchos sobresaltos para los arqueros de ambos elencos, pues los atacantes no estuvieron en su mejor tarde como para abrir el marcador.

Universitario sintió la ausencia de Carlos Castilla, pues no tuvieron poder ofensivo carecieron de llegadas, que por poco les cuesta caro, ya que los “lilas” mejoraron su trabajo, aunque no lograron abrir el marcador.

Real Potosí, apeló al contragolpe con jugadas rápidas que estuvieron comandadas por Luis Gatty Ribeiro, quien en más de una oportunidad dejó atrás a los defensores del local, pero el arco se había cerrado. La primera etapa finalizó sin pena ni gloria para los dos planteles, ante la decepción de los hinchas, quienes exigieron mayor producción de los jugadores.

A los 15 minutos del segundo tiempo, tras un incidente, el árbitro del cotejo Juan Carlos Paniagua decido suspender el compromiso al no existir garantías, Arold Valda, fue empujado por el ayudante de campo de la “U” Mauricio González.

Ante esa actitud, el juez central retorna a los camarines y sin explicación alguna cierra las puertas, pero tras la intervención del delegado titular Gastón Zeballos, el juego volvió a la normalidad, luego de 20 minutos de paralización.

Pareciera que el descanso obligado
Publicidad
sirvió a los locales, ya que mejoraron su juego y se fueron con todo en contra del arco de Hugo Suárez, pero el arquero estaba firme para evitar la caída de su pórtico.

En el minuto 86, tras un centro bien ejecutado por Marcelo Gomes, Gary Paz hace estallar de alegría a los asistentes, al marcar el único tanto del partido 1-0 y que valen 3 puntos de oro.

El gol llegó cuando mejor jugaba Real Potosí, pero como en el fútbol el que anota los goles es el ganador, la “U” se quedó con los tres puntos en disputa y el gusto de ponerse al bolsillo otro clásico del Sur.





Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

VOLVER A FÚTBOL

Inicio | Editorial | Política | Internacional | Economía | Sociedad | Arte y Cultura | Deportes | Turismo | Bolivia en internet
Entretenimiento
| El sabor de Bolivia | Correo electrónico | Tecnología | Especiales | Horóscopo | Postales | BoliviaMall.com

Envíe sus comentarios a: / Send your comments to: prensabolivia@interlatin.com

Información Legal / Información Corporativa
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano, es una entidad comercial. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Govermment of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.

© BOLIVIA.COM® 2000-2007, Inc. Derechos reservados.
")