Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol

Informativos
El País
Internacional
Economía
Cultura y sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Foros
Tienda virtual
Tv Bolivia
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales
8 de octubre, 2009

Escuela de Fútbol Tiquipaya en Cochabamba recibirá donación de balones del Jugador Petrobras


(Bolivia.com) 500 niños y jóvenes deportistas de la Escuela Municipal de Fútbol Tiquipaya en Cochabamba recibirán la donación de un lote de balones de fútbol profesional valuado en un monto de 500 dólares de manos de Vladimir Castellón, “Jugador Petrobras…Juego Limpio” del Torneo Clausura 2008 de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Castellón, delantero del club Aurora expresó su satisfacción y entusiasmo al poder aportar a esta Escuela con los balones que le fueron entregados como parte del premio por su buen comportamiento deportivo. “Es un sueño hecho realidad, me siento muy satisfecho de poder ayudar a la formación de estas futuras estrellas del fútbol con el apoyo y compromiso de Petrobras”, expresó.

En el acto de premiación realizado en marzo de este año, el “Jugador Petrobras…Juego Limpio” recibió también un trofeo e indumentaria deportiva con un valor de 1.000 dólares.

Con el objetivo de promover el juego limpio dentro y fuera de la cancha de fútbol y en el marco de su política de Responsabilidad Social que busca trabajar a favor de la sociedad boliviana desde distintos ámbitos, Petrobras creó el Premio “Jugador Petrobras…Juego Limpio”, a través del cual apoya e incentiva emprendimientos deportivos en varias ciudades del país.

El año pasado, Abdón Reyes y Pablo Lanz, Jugadores Limpios de Petrobras, elegidos en los Campeonatos Apertura y Clausura 2007, respectivamente, entregaron esta misma donación a escuelas infantiles de fútbol del país. Reyes benefició a la Escuela Bolívar, en Tarija, y Lanz hizo lo propio en la escuela “Manantial de Vida”, en Trinidad.
Publicidad





Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

VOLVER A FÚTBOL
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.