Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales
28 de enero, 2010

Expotec: TECNOPOR presenta productos de vanguardia arquitectónica


Publicidad
(Bolivia.com) En el marco de la XII Feria Expotec que se desarrolla desde el pasado 22 de enero en el Campo ferial de Bajo Següencoma en La Paz, la empresa boliviana productora de materiales de construcción, Tecnopor Ltda. presenta, en un moderno stand, los nuevos elementos y métodos constructivos que se emplean a nivel internacional y que a tiempo de aportar belleza, estética y modernidad generan un ahorro a largo plazo en las construcciones.

Para esta versión la empresa centra su participación en tres interesantes propuestas para el público asistente: exposición de todas las virtudes y beneficios de los productos en su línea de producción nacional y de importación; capacitación a los profesionales de la construcción y asistencia técnica al público en general.

“Queremos mostrar al público visitante las nuevas tecnologías en el ámbito de la construcción, las cuales son incorporadas por Tecnopor en la producción de materiales así como los productos de vanguardia que la empresa importa tanto para la obra gruesa y como para el acabado de viviendas, edificios, negocios e infraestructuras en general”, sostuvo el ingeniero Gonzalo Álvarez, Gerente General Regional de Tecnopor en La Paz.
El stand Tecnopor ha sido diseñado con el objetivo de mostrar los atributos y aplicación de todos los productos que la empresa ofrece, los cuales permiten hacer realidad obras futuristas diseñadas por la nueva arquitectura, facilitando los procesos de construcción y brindando elegancia, versatilidad y modernidad.

Productos Arquitectónicos de Vanguardia

“Tenemos materiales para la construcción de obra gruesa como ser viguetas pretensadas Roky y sus complementos de alivianado en Poliestireno Expandido. La línea de perfiles de acero galvanizado que a la vez de ser liviano y resistente, permite la construcción de cerchas para el colocado de techos.

En el acabado de la obra fina, la empresa provee placas de yeso Durlock para la construcción de paredes que se revisten internamente con mantas de fibra de vidrio para el aislamiento térmico y acústico.

En el acabado de Cielos Falsos, Tecnopor ofrece una amplia gama de placas de la marca Armstrong de variada textura y acabados finos. En revestimiento de pisos, están los llamados pisos flotantes con una perfecta imitación de diversos tipos de madera.

En revestimiento de pisos, se ofrece también una amplia gama de pisos vinílicos tanto en losetas como en rollos que permiten una excelente aplicación especialmente en clínicas y hospitales.

“Contamos al mismo tiempo con productos para acabado de fachada como los paneles metálicos de fierro zinc prepintados de la marca Hunter Douglas, en forma de cortasoles, quiebravistas.

Asimismo se pueden apreciar los paneles de la línea Willstrong para revestimiento de fachadas en color y de acabados metálicos muy empleados hoy en día, en el revestimiento de edificios modernos.

En el stand de Tecnopor abierto al público hasta el 31 de enero, se exponen todas sus líneas de productos, así mismo profesionales del sector de la construcción ofrecen información y asesoramiento técnico especializado.

Acerca de Tecnopor

Fundada en 1994, Tecnopor se dedica a la industria de materiales de construcción y Poliestireno Expandido con enorme aceptación en el mercado boliviano, lo cual coloca a la empresa a nivel de las grandes procesadoras de Poliestireno Expandido en Latinoamérica.

La firma además importa productos para finos acabados y elementos de construcción producidos por marcas reconocidas mundialmente.

Con un crecimiento promedio de 15% anual en los últimos cinco años, la Empresa tiene presencia en todas las ciudades del país, siendo el siguiente desafío en 2010, incursionar en las provincias, dada la alta demanda de sus productos y servicios. Asimismo, se anunció que en este año se realizarán importantes inversiones en infraestructura y maquinaria industrial.





Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

VOLVER A TECNOLOGÍA


Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.