Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales
29 de marzo, 2010

Facebook renueva su política de privacidad


Publicidad
(Bolivia.com) Facebook anunció este fin de semana nuevos cambios en su política de privacidad, que auguran una protección más laxa de la información personal de sus usuarios.

El anuncio lo dio a conocer la popular red social, a través de su blog oficial, en la que explicó que algunas páginas web podrían incorporar conexión con Facebook, de forma que si un usuario entra en su perfil de la red social y luego visita esta página, todo el contenido de su cuenta (información, fotos, contactos, entre otros) quedaría de forma automática a disposición de la web.

Dichos sitios tendrían el derecho de retener esa información “en la medida permitida en virtud de sus términos de servicio o políticas de privacidad”.

Por su parte, los organismos estadounidenses que velan por la protección de datos, manifestaron su inconformidad por esta nueva revisión, según informa Financial Times. La plataforma ya había modificado su paradigma de privacidad en el mes de diciembre, suscitando una gran polémica al dejar todos los perfiles abiertos de forma predefinida.

"A medida que la cantidad de información personal compartida en sitios de redes sociales crece, y crece el número de empresas de terceros y de redes de publicidad con el acceso a dicha información, es importante que los consumidores entiendan cómo sus datos están siendo compartidos y las reglas de privacidad que se aplican”, dijo David Vladeck, director de la oficina de protección de consumidores de la Federal Trade Commission.

El interés de su creador Mark Zuckerberg y compañía iría en la línea de convertir a Facebook en una especie de documento de identidad para moverse por la Red. Entre las novedades, una de las que más comentarios está suscitando es la de la localización, ya que la red social podría dotarse de una especie de servicio de identificación geográfico similar a Foursquare para dar a conocer donde están sus adeptos en todo momento.


Con información de vnunet.es






Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

VOLVER A TECNOLOGÍA


Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.