El Tigre llega a la punta de su grupo con una sufrida victoria

Fútbol - Lunes, 19 / Abr / 2010
 
(Bolivia.com) Al finalizar la primera etapa, los atigrados llevaban una diferencia de tres goles, pero en la segunda parte jugaron con el resultado y permitieron que San José se acerque, al final la victoria fue por 3-2 con un The Strongest que terminó pidiendo hora.

Los goles atigrados fueron anotados por Luis Gatty Ribeiro a los 5 minutos, Alejandro Chumacero a los 25 y Herman Soliz a los 35. Los del descuento santo fueron anotados por Cristian Diaz a los 78 y Oscar Diaz a los 86 minutos.

A los 20 minutos de la segunda etapa, el atigrado Federico García le realizó un regalo al portero Pedro Higa al ejecutar de forma deficiente un penal. En una jugada posterior al penal, Herman Soliz y Franklin Herrera se fueron expulsados por agresión mutua.

La victoria le permite al Tigre encaramarse en la primera posición de su grupo por primera vez en lo que va del campeonato, San José está a dos puntos en la segunda ubicación.

AURORA VUELVE A SONREÍR

Aurora volvió a colarse en zona de clasificación, empatando en puntos a San José, tras vencer por 2-1 a Universitario, en partido jugado en el Félix Capriles de Cochabamba.

Los goles auroristas fueron anotados por Jair Reynoso a los 30 y 60 minutos; mientras que el empate transitorio lo anotó Ronald Gallegos a los 54 minutos.

BLOOMING APABULLÓ A GUABIRÁ

Blooming recuperó algo de terreno (aunque aún se mantiene en el fondo del grupo A), con la victoria sobre Guabirá por 4-1, en partido jugado en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz.

El primero en golpear fue el elenco de Montero que anotó a los 19 minutos gracias a una jugada de Franco Casaña. Los goles de Blooming fueron anotados por Damián Akerman a los 32 y 45 minutos, y por Alfredo Castillo en la adición de la primera etapa y al minuto de iniciada la segunda.
SÍGUENOS EN:
Google News