Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales
29 de abril, 2010

Ministerio de Obras Públicas presentó importantes proyectos


(Bolivia.com) Con la presencia de más de 170 actores sociales, representantes de 32 localidades y 13 organizaciones sociales de distintos puntos del país, se realizó la “Audiencia Pública Inicial de Control Social” del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda (MOPSV), punto de partida para un trabajo conjunto y coordinado entre servidores públicos y representantes de la sociedad civil organizada, durante esta gestión.

El Ministro Walter Delgadillo inauguró el acto ponderando la presencia y el esfuerzo de participación de los actores sociales y resaltando la importancia del control social y la transparencia en los proyectos ejecutados por el Ministerio y sus diferentes entidades bajo tuición. Participaron de la inauguración el Viceministro de Vivienda, el Jefe de la Unidad de Transparencia, las máximas autoridades ejecutivas de 7 entidades bajo tuición del MOPSV: ENTEL, ABC, DGAC, AASANA, SNC-R y CCLP y como invitado especial el Viceministro de Prevención, Promoción de Ética y Transparencia.

La Doble Vía La Paz – Oruro, la construcción de viviendas en el Programa de Vivienda Social y Solidaria – PVS, Implementación de Telecentros Comunitarios en Poblaciones Rurales, Telefonía Cobertura Total, construcción del Complejo Aeronáutico de la Dirección de General de Aeronáutica Civil (DGAC), los procesos judiciales que sigue el Servicio Nacional de Camino Residual (SNC-R) y la modernización del salón Auditórium del edificio Centro de Comunicaciones La Paz (CCLP), fueron algunos de los proyectos presentados a la ciudadanía.

La jornada finalizó con la firma de las actas de entendimiento, en cuyo contenido se comprometieron plazos, tareas y objetivos a cumplir por las entidades participantes, los responsables de las organizaciones sociales y la Unidad de Transparencia del MOPSV que impulsa esta actividad.

El evento se desarrolló la tarde del lunes 26 de abril en el salón “Tiahuanacu” del Hotel Radisson. (Transparencia – MOPSV)
Publicidad





Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

VOLVER A SOCIEDAD
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.