Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales
30 de junio, 2011

Policía y SEGIP organizan transferencia de Servicio de Identificación


Publicidad
(ABI) La Policía Boliviana y el Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) diseñan el plan operativo y acuerdan el traspaso de los servicios de tramitación de licencias y documentos de identificación en el menor tiempo, informó el jueves el comandante general de la institución del orden, Jorge Santiesteban.

“Para que la transferencia se realice en forma ordenada se reunirán hasta el viernes los directores de identificación de la Policía, los coordinadores del SEGIP y otros funcionarios”, aseguró.

Señaló que con ese objetivo es que el SEGIP dispuso un receso de cuatro días en los trámites para acceder a cédulas de identidad y licencias de conducir.

Estos servicios se reiniciarán el lunes sobre la base de la planificación del proceso de transferencia y el plan operativo, anotó Santiesteban.

A su vez, el director ejecutivo del SEGIP, Antonio Costas, confirmó que la “pausa administrativa es para organizar la transferencia que debe implicar la entrega de las papeletas valoradas, los archivos y los programas informáticos.

Reconoció que el proceso provocó molestias a la ciudadanía, pero expresó su convencimiento de que los próximos 15 días habrá un verdadero cambio con la introducción de una moderna tecnología.

Confirmó que inicialmente, los funcionarios del SEGIP trabajarán en forma conjunta con la Policía para llevar adelante un proceso ordenado de transferencia.

“El proyecto prevé que tanto las cédulas de identidad como las licencias se otorguen en una sola dependencia”, enfatizó Costas.





Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

VOLVER A EL PAÍS
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.