Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales
31 de enero, 2012

Misión técnica llega a Cochabamba para organizar Asamblea General de la OEA


Publicidad
(ABI) La misión técnica que se encargará de ultimar los detalles para la realización de la 42 Asamblea Ordinaria General de la Organización de Estados Americanos (OEA) entre el 3 y el 5 de junio en Cochabamba llegará este martes, manifestó el lunes el director general de Ceremonial y Protocolo de la Cancillería, Fernando Huanacuni.

“Estamos acá para poder recibir el día de mañana (martes) a la primera misión técnica de avanzada de la OEA, que llega para verificar (los detalles) y trabajar conjuntamente por comisiones”, añadió.

Sostuvo que las diez personas que formarán parte de la comitiva internacional harán visitas a los escenarios que serán sede del evento, el Hotel Regina y el campus de la Universidad del Valle (Univalle) en el municipio de Tiquipaya, a 20 kilómetros de la ciudad de Cochabamba.

Manifestó que durante la tarde de la presente jornada se efectuará un trabajo de coordinación interna con las autoridades de la Gobernación de Cochabamba y las alcaldías de Cercado y Tiquipaya, además de varias instituciones involucradas.

“Vamos a reunirnos también con los ejecutivos de otras entidades privadas, como Entel, Sabsa y BOA, porque este trabajo requiere prolijidad para que el evento sea un éxito”, añadió.

Recordó que la coordinación interinstitucional para la realización de la 42 Asamblea Ordinaria General de la OEA será fundamental, porque “todos los ojos del continente y del mundo” estarán puestos en Bolivia tomando en cuenta que en el evento participarán cancilleres y delegaciones de 34 países y se tocará los temas referidos a la seguridad alimentaria y la crisis energética mundial.





Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

VOLVER A EL PAÍS
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.