|
|
 |
|
Finaliza con éxito el “Abierto del Altiplano” en Oruro
(Bolivia.com) El campeonato nacional de golf “Abierto del Altiplano”, realizado en los links contiguos al balneario de Capachos, finalizó con la victoria del orureño Antonio Beltrán quien demostró gran desempeñó en la categoría de Scratch, durante el encuentro deportivo que recibió el auspicio de Banco BISA.
Los ejecutivos de la entidad financiera manifestaron su satisfacción por el apoyo brindado a la creación de un nuevo espacio deportivo para los golfistas orureños.
Fueron dos jornadas de juego bajo un cálido clima que acompañó a los 73 golfistas en la primera versión de este campeonato realizado en tierra orureña. El “Abierto del Altiplano” organizado por el Oruro Golf Club contó con buena concurrencia de jugadores de La Paz, Cochabamba, Potosí y Oruro.
Entre los ganadores se destaca, en la primera categoría, al golfista de Quillacollo, Dennis Ríos quien se consagró con 155 golpes, mientras que su seguidor Oscar Mercado de Oruro, se posicionó en el segundo lugar con 161 golpes.
También hubo ganadores Rodrigo Yucra, de Huanuni, y José Luis Colque de Oruro.
El “Abierto del Altiplano” contó con el auspicio de Banco BISA, entidad financier que es creador de uno de las competencias más reconocidas a nivel nacional como es el Torneo Nacional de Golf “Clásico BISA”, denominado el clásico de clásicos, que tiene 13 años de vida y que anualmente se disputa en La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Tarija.
La entidad financiera, como conocedora de la dinámica de este deporte, decidió respaldar el “Abierto del Altiplano” para ofrecer un espacio
deportivo y de entretenimiento a los golfistas orureños.
Las empresas que también apoyaron al “Abierto del Altiplano” son: Sfida Inversiones S.A. Rosvania S.R.L. (La Paz); Ramco S.R.L; Red Bull; Villa El Sol (La Paz); Restaurant Pompeya, Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Huari, Metalúrgica Mendoza, Delta S.R.L; Sisma Ltda; Casa FV, Constructora Mariscal Sucre y Vezla Import Export (Cochabamba).
Ganadores
Categoría Scratch
1. Antonio Beltrán (Or.) 142
2. Jorge Ancasi (Hu.) 149
3. Hugo Correa Silva (Or.) 151
4. Fernando Medina (Pot.) 152
5. Ernesto Cruz (Cbba.) 155
Primera Categoría
1. Dennis Ríos (Qui.) 155
2. Oscar Mercado (Or.) 161
3. Porfirio Ancasi (Hu.) 163
4. Jorge Rojas (Or.) 164
5. René Araníbar (Hu.) 168
Segunda Categoría
1. Rodrigo Yucra (Hu.) 162
2. José L. Colque (Or.) 170
3. Antonio Choque (Hu.) 176
4. Ramiro Calle (Hu.) 176
5. Sabino Ruiz (Pot.) 184
Tercera "A"
1. Martín Crispín (Hu.) 174
2. Ausberto Quispe (Hu.) 176
3. Fernando Rojas (Hu.) 176
4. Eddy Calle (Hu.) 176
5. Ramiro Jaldín (Qui.) 176
Tercera "B"
1. Jesús Panozo (Or.) 174
2. Abel Rosselio (Qui.) 174
3. Eddy Coca (Hu.) 185
4. Alfonso Russo (Pot.) 186
5. Wilson Claros (Pot.) 194
Sénior
1. Víctor Jaldín (Qui.) 135
2. Carlos Navarro (Qui.) 139
3. Néstor Molina (LP) 141
4. Luis Quintaros (Qui.) 143
5. Delfín Loza (Qui.) 143
Damas
1. Marleny Choquecallata (Or.) 134
2. Rosemary Molina (LP) 164
3. Irene Roque (Or.) 173
Best Approach, hoyo 7: Ernesto Cruz
Long Drive, hoyo 6: Oscar Mercado.
|
|
|
|
|
| VOLVER A DEPORTES |
|
|
|