Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales
28 de agosto, 2012
 
Dos de septiembre, día del peatón en La Paz




 Publicidad
(Lapaz.bo) El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó que se tiene previsto suspender el tránsito de movilidades el próximo 2 de septiembre, en conmemoración al “Día del Peatón”, establecido por la Ley 150.

“Queremos invitar a toda la población, a todos los paceños y paceñas para que este próximo domingo 2 de septiembre nos puedan acompañar en todas las actividades que el Gobierno Municipal va a desarrollar con motivo de la celebración del Día del Peatón. Vinculada a la prohibición de circulación de vehículos y a la promoción de realización de actividades culturales y de carácter deportivo”, informó a los medios.

El Día Nacional del peatón y del ciclista en Defensa de la Madre Tierra fue instituido por la Ley 150 que establece que el primer domingo de septiembre, de todos los años, se prohíba la circulación de motorizados en todo el país.

Aclaró que la prohibición de la circulación de vehículos será desde la 9h00 de la mañana hasta las 18h00.

El Alcalde de La Paz dijo que la jornada servirá para incentivar la práctica del ciclismo y otros deportes y anunció que se organizarán también diferentes eventos al aire libre.

Por otra parte, informó que la Dirección de Sistemas Viales extenderá permisos especiales de circulación para vehículos que deben cumplir tareas de emergencia, ambulancias, servicios de y hacia el aeropuerto, vehículos oficiales, entre otros.

Revilla informó que cualquier entidad pública o privada que desee desarrollar actividades ocupando vías públicas durante el Día del Peatón y del Ciclista en defensa de la Madre Tierra en el Municipio de La Paz, tiene la autorización correspondiente, “debiendo responsabilizarse por el cuidado y protección de ornato público. Los parques Municipales permanecerán cerrados durante el Día del Peatón”.

Finalmente, anunció que ese día queda prohibido el expendio y consumo de bebidas alcohólicas, bajo sanciones establecidas por la Alcaldía.
 Publicidad
VOLVER A SOCIEDAD
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.