Baldivieso y Etcheverry jugarán ante Venezuela

Lunes, 12 / Ago / 2002
 
(La Paz - La Razón)

Bolivia.com
La Federación Boliviana de Fútbol, con la venia del técnico Vladimir Soria, quien se hará cargo termporalmente del equipo nacional, decidió convocar a los mediocampistas Julio César Baldivieso y Marco Antonio Etcheverry para el partido que la selección sostendrá el próximo 21 de agosto, en Caracas, frente a su similar de Venezuela.
Ambos jugadores, que militaron en la selección mundialista de 1994, deben contestar hasta hoy en la mañana si aceptan el llamado, pues de antemano la FBF les hizo conocer que tendrán el mismo trato económico que el resto; esto significa que les pagará de a 500 dólares por la presentación, más el pasaje de ida y vuelta a sus respectivos lugares donde radican.
Etcheverry milita en el DC United de Estados Unidos y hace una semana formó parte de un amistoso en el que militó en el seleccionado de las estrellas de esa liga norteamericana. En contacto telefónico con un programa de la televisión, el “10” dijo que vendría con gusto si es que lo convocan a la selección. “Estoy en buenas condiciones y paso por un buen momento”, sostuvo.
El caso de Baldivieso es especial, tomando en cuenta que el volante cochabambino se encuentra de vacaciones en la “llajta”, tras desvincularse del All Nasr de Arabia, equipo en el que cumplió una buena temporada.
Hoy a las 16.00 en la oficina de la Liga será conocida la lista.
SÍGUENOS EN:
Google News