Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales

El Baleno 2003 está en Bolivia

(La Razón)

Este modelo está disponible en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz
Imcruz lo tiene como el vehículo familiar de mayor venta en el país. Económico y de alto rendimiento, se constituye en la apuesta más importante de Suzuki para el próximo año. En sus dos versiones, es el de más bajo precio en el mercado.

Cuando lo que quiere es un sedán actual, las preguntas se multiplican. ¿Dónde encontrar el balance correcto de detalles, confort, tecnología y bajo costo? La respuesta se resume sólo en un vehículo: el Baleno de Suzuki.

Una suave marcha con total seguridad e ingeniería de vanguardia cuidan los detalles más mínimos en esa línea de Suzuki.

El vehículo combina la elegancia con lo práctico, y todo se une en una nueva forma y diseño que refleja un estilo de vida.

Para una temperatura de acuerdo a las preferencias del conductor, el Baleno tiene un sistema de calefacción y aire acondicionado

Óptima visualización de instrumentos,
fácil acceso a comandos
opcional, y para evitar que los ruidos de la carretera y del motor penetren en el interior, su diseño aerodinámico reduce a niveles cero la vibración.

Los asientos tienen cojines cómodos y profundos, y soportes de muelles para un excelente viaje y descanso de espalda.

El Baleno tiene un motor de 1.600 cc, 4 cilindros en línea, 16 válvulas, 5 velocidades, dirección hidráulica, inyección electrónica y multipunto; viene con 4 puertas en la versión sedán y en 5 para la versión vagoneta.

Para la protección de sus ocupantes, las puertas están reforzadas con barras de seguridad, y seguro infantil en las cerraduras de las puertas traseras.

Cuenta con cinturones delanteros y traseros, ajustables en altura y con tres puntos de anclaje.
Los frenos delanteros son de disco y los traseros de tambor.

Su motor es del tipo G16B,

Los airbags tienen un tamaño fullsize
SOHC, enfriado por agua y tiene una potencia de 95 caballos y 6.000 revoluciones por minuto. Puede desarrollar una velocidad de 220 kilómetros por hora.

Su interior es de súper lujo, cierre centralizado de puertas, alzavidrios eléctricos y un equipo de sonido de alta fidelidad. El espacio interior del maletero del Baleno 5 puertas, puede ampliarse abatiendo uno o ambos respaldos traseros de los asientos para llevar objetos grandes.

Encontrará también múltiples espacios para guardar desde los pasajes de avión, hasta los mapas o casetes y envases, todo al alcance de sus manos.

Su diseño aerodinámico, con sus líneas suaves, atraen la atención y cortan el viento de frente con gran eficiencia.

Su fino acabado y sus variados colores se ven resaltados por la especial forma de sus faros traseros y delanteros y las sobresalientes

El maletero es profundo y amplio
a los costados
líneas de la capota, con una elegancia refinada y actual. Este vehículo lo distribuye en Bolivia Imcruz, compañía que es especialista en la línea Suzuki.

Los datos

El precio • El vehículo está disponible en el país en dos versiones: el Baleno tipo sedán de 4 puertas y el Baleno tipo vagoneta de 5 puertas. De acuerdo con su equipamiento y características los precios oscilan entre 14.500 a 16.500 dólares. Ambos llevan un motor económico de 1.600 cc.

Familiar • El Baleno es el vehículo familiar más vendido en Imcruz. Su bajo costo y alto rendimiento hacen que sea la mejor opción de compra en el mercado boliviano.

Ciudades del eje • El modelo 2003 en ambas versiones, sedán y vagoneta, que viene con nuevos detalles y alta tecnología, está disponible en las sucursales de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba.

 





Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Fax : (591-2) 222-5734 

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

 

 

 


 
 
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.