Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales

Los exportadores fustigan con dureza las políticas del Gobierno

(ATB - Cochabamba)
Las conclusiones del Congreso de la Cámara Nacional de Exportadores de Bolivia son contundentes. Sus dardos apuntan contra el gobierno que, según ellos, estaría dando muestras de debilidad.

Ramón Rada Velasco, Presidente de la Cámara Nacional de Exportadores fustigó con dureza al Gobierno. Los acusó de ser débiles ante las imposiciones del Banco Mundial y rechazaron la validez que tendrá la mesa de diálogo del ALCA a la que no fueron invitados


Es mas, para los exportadores, el Gobierno cedió en todo frente al Banco Mundial, tanto así que conformó una mesa de debate sobre el ALCA con sectores sociales que, desde su óptica, no tienen nada que ver con ese asunto.

No importa que no lo hagan, sostuvo Velasco ya que “Nosotros seremos los que negociemos en última instancia... Nosotros somos los que tendremos la última palabra... Porque nosotros somos los que arriesgamos... Y finalmente, nosotros somos los que traemos dinero fuerte y seguiremos invirtiendo en el país, señaló el empresario.

Los exportadores reclaman la conformación de una comisión nacional del ALCA con la participación del gobierno, el sector privado y sectores sociales no vinculados con la política partidaria.

Asimismo denuncian que el fondo monetario internacional volvió a imponer al Gobierno una política de recortes obligatorios para estabilizar la economía que podría derivar en un estallido social similar al vivido en Argentina.

Los exportadores se declararon frustrados. Hablan de una economía nacional en recesión, agravada por la lentitud gubernamental para organizar y respaldar iniciativas empresariales.




Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Fax : 591-2-225734 

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

 

 

 

 
 


 
 
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.