Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales

Autosud, la mejor combinación

(El Nuevo Día)

Este es el Sorento, un auto que une lo
mejor de Kia y Hyundai
La fábrica coreana tiene su representante en Santa Cruz. Allí encuentra desde vehículos de lujo, hasta los de trabajo.

Una completa gama de vehículos donde destacan Rio, Sephia II, Shuma II, Optima, Sportage y Carnival, marca el inicio de una nueva era en Autosud, la distribuidora oficial de Kia Motors, en la que pretende competir no sólo con precios, sino con tecnología innovadora, calidad y la satisfacción que toda persona desea sentir al volante.

La empresa funciona desde hace 15 años, durante los cuales ha demostrado solvencia y hoy cuenta con cuenta con ocho sucursales, cinco en Santa Cruz, dos en La Paz y una en Cochabamba. Allí, también se ofrece un excelente servicio técnico y un amplio stock de repuestos.

En estos días destaca la oferta del nuevo Sorento, un automóvil que une lo mejor de la tecnología de Hyundai

y Kia, convirtiéndose en una atractiva opción dentro de la gama 4X4.

Cuenta con un motor diesel de 2.500 centímetros de cilindrada, en los cuales se ha logrado igualar los niveles de un motor de gasolina para optimizar el sonido. Una cobertura especial aísla el ruido de la cadena, doblando el panel de aislamiento junto con la cobertura del motor. La transferencia al sistema 4X4 es totalmente automática y electrónica, para la adaptación inmediata a cualquier tipo de camino.

Otra de las grandes atracciones es el Kia Optima, conocido en Europa como Magentis. Calidad de conducción garantizada, amplitud y rendimiento son las características de este vehículo de lujo de la empresa coreana. A nivel mundial se ha reconocido su superioridad frente a otros autos como el Mercedes C-180, especialmente si lo que se busca es conducción

de calidad a un precio ajustado. Con un promedio de 1.750 dólares menos en el costo, el Kia ofrece un motor de seis cilindro. sistemas de suspensión delantera y trasera, además de un equipamiento de última tecnología en su interior, donde se combina con el lujo y el confort.

El Sportage, que se encuentra de dos y cuatro puertas, también es un todo terreno, ideal para disfrutar el fin de semana fuera de la ciudad. A su amplio espacio interior suma una serie de instrumentos de última tecnología, además de un excelente equipo de sonido y portavasos. Los cinturones de seguridad también están en los asientos de atrás y el airbag es para el conductor y su acompañante. Ahora usted puede conocer las ventajas de estos vehículos en cualquiera de las sucursales de Autosud y acceder a otros beneficios, como una garantía de dos

Autosud le da servicio especializado
de alto nivel
años o 50 mil kilómetros.

Las opciones de venta

La Corporación Automotriz Autosud ha desarrollado unas modernas instalaciones y tecnología de punta, para ofrecer servicios de mecánica en general, chaperío y pintura, aires acondicionados, tapicería y un completo stock de repuestos.

Además, la empresa comercializa vehículos usados de Kia Motors y otras marcas, para los cuales ofrece una garantía de seis meses o 10 mil kilómetros de recorrido. En cuanto a financiamiento, una de las ventajas es que el cliente puede acceder a crédito directo, con un plazo de 48 meses y una de las tasas más bajas del mercado. La casa central está ubicada en la avenida Beni y tercer anillo interno, teléfono (591-3) 344-1800 y puede hacer sus consultas al e-mail: autosud@cotas.com.bo

 





Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Fax : (591-2) 222-5734 

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

 

 

 


 
 
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.