Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales

”Baleno”, el auto ideal de Imcruz para la familia

(El Nuevo Día)

Cuando lo que quiere es un sedán actual, las preguntas se multiplican. ¿Dónde encontrar el balance correcto de detalles, confort y tecnología? La respuesta casi inmediata apunta al Baleno de Suzuki, la línea que junto a Chevrolet son comercializadas por Imcruz, la casa automotriz más dinámica del momento.

El sistema de venta de vehículos pasa por el financiamiento bancario, donde la entidad financia el 80% y el 20% va como cuota inicial con una tasa de interés del 10% anual y con un plazo de cinco años, según la información proporcionada por Ricardo Mercado Ribero, subgerente de operaciones comerciales de Imcruz.

El ejecutivo explicó los años de trabajo llevaron a una relación y coordinación más acertada con los bancos Santa Cruz, Unión y Mercantil, por presentar estos los departamentos menos burocráticos y exhibir las tasas de interés

más accesibles del mercado.

Producto de la constante renovación de vehículos por parte de clientes que optan por tener el último modelo de los que son ofrecidos en Imcruz, la casa ha desarrollado un sistema novedoso de venta de vehículos usados, los cuales son financiados a través de la Cooperativa Jesús Nazareno y el Banco Santa Cruz.

El Baleno 2003, con precio de venta de entre 14.000 y 16.000 dólares, dependiendo del equipamiento, parece ser el vehículo de mayor atracción por sus características diferentes. Es un habitáculo amplio con una relación ideal entre el espacio para el motor y maletero, con asientos que tienen cojines profundos y soportes de muelles para un excelente soporte de la espalda de los ocupantes.

El vehículo combina la elegancia con lo práctico en una suave marcha con total seguridad, ingeniería de

vanguardia que cuida los detalles más mínimos; todo se une en este motorizado en un nuevo diseño que refleja su modo de vida.

En este vehículo el cliente encontrará también múltiples espacios para guardarlo todo, desde los pasajes del avión hasta los mapas o los cassettes y envases, al alcance de su mano. Para un climatizado de acuerdo a sus preferencias, el Baleno tiene un sistema de calefacción y aire acondicionado opcional. Su diseño reduce la vibración para evitar que los ruidos de la carretera y del motor penetren en el interior.

Pero en parque principal de exposición de Imcruz, en el Segundo Anillo y Canal Isuto, también es posible hallar casi toda la gama de Suzuki 2003, además del Baleno de cuatro y cinco puertas, como el Jimmy, Grand Vitara de dos o cuatro puertas, la vagoneta XL_7 V6-4x4 (el más lujoso y equipado de la

marca), y el Carry familiar y empresarial.

Compartiendo un espacio de exposición amplio en el mismo parque, Chevrolet también se muestra ostentoso y atractivo con los Corsa Evolution, el Trail Blazer, los X-Treme.

VEA EL CRÉDITO

Bancario • Crédito otorgado con el 20% de cuota inicial; plazo de 60 meses; tasa del 10% anual; se aceptan autos usado como parte de pago, deben ser modelos posteriores a 1997.

Usados • También existe crédito para este tipo de vehículos. Son financiados entre 70 y 80% a tres años plazo a través del Banco Santa Cruz y la Cooperativa Jesús Nazareno.

EL CONTACTO

Imcruz Corp. S.A.
Av. Cristóbal de Mendoza 164
Teléfono: 3366000
Contacto: Ricardo Mercado
Rivero, subgerente comercial
E-mail: mercado@imcruz.com

 





Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Fax : (591-2) 222-5734 

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

 

 

 


 
 
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.