Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales

3 pilotos bolivianos asistirán al Latinoamericano de motocross

(La Paz - La Razón)

Motociclismo Daniel Castellón, Milder Choque y Rubén Suárez se presentarán en la competencia de Oro Preto, en Brasil. El viaje lo harán por tierra y esperan llegar un día antes del mencionado evento.

Los pilotos Daniel Castellón, de Cochabamba, el chuquisaqueño Milder Choque y el cruceño Rubén Suárez representarán a Bolivia en la primera fecha del Campeonato Latinoamericano de Motocross que se disputará del 20 al 22 de este mes en la población de Oro Preto del estado de Rondonia, en Brasil.

Los tres pilotos participarán en la categoría 125 cc cross internacional. Castellón, Choque y Suárez son tres corredores de punta en las pruebas nacionales. En el grupo no figura ningún piloto paceño, de acuerdo a la información que brindó el presidente de este deporte, Max Ferrufino.

En la década de los años 80, Wálter Nosiglia se constituyó en el permanente animador de las pruebas y participó en algunos eventos de carácter internacional. En la década de los 90 se destacó el recordado piloto paceño Wílter Ocampo, quien perdió la vida en el circuito Quintanilla de Cochabamba.

Desde entonces no apareció un competidor de punta, aunque los miembros de la asociación estiman que hay una buena base de pilotos con condiciones para llegar a los primeros planos.

La Federación de Motociclismo tiene limitados recursos económicos, de manera que el trío de pilotos bolivianos viajará por tierra hasta la sede del evento.

La delegación, incluidos los mecánicos, viajará el 17 a Brasil y espera llegar al lugar del evento un día antes de la prueba, para tener la oportunidad de hacer al menos un reconocimiento. La competencia se cumplirá en el circuito Lago de Alex.

En tanto, el próximo nacional se cumplirá los días 28 y 29 de este mes en Sucre. Los dirigentes advirtieron que aquellas asociaciones que no inscriban un mínimo de ocho competidores en esta prueba perderán la fecha federativa que se les programó al principio de la temporada.

El dato

Circuito Oscar Crespo • Pilotos paceños, que corren en la modalidad Enduro, viajarán este fin de semana a la ciudad de Sucre para tomar parte en el circuito Oscar Crespo. Esta competencia, que forma parte del calendario del automovilismo, también toma en cuenta una prueba de motociclismo, pues el trazado del circuito permite una competencia de esta naturaleza





Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Fax : 591-2-2225734 

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

 

 

 


 
 
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.