Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales

Al cómico boliviano “Gran Sandy le robaron sus piernas

(Santa Cruz - El Nuevo Día)
El humorista boliviano sufrió la amputación afectado por la diabetes. El año pasado la Teletón chilena le donó las piernas valoradas en 10 mil dólares. Ahora, enfermo, sufre en Buenos Aires.

La noticia comenzó a correr como un rumor que pareció una mala broma extraída de un libro de chistes crueles. Sin embargo, la confirmación fue categórica: Sandy, el calvo humorista boliviano radicado en Buenos Aires, y que hace un año perdió sus dos piernas por la diabetes, fue asaltado y sufrió el robo de sus dos valiosas piernas ortopédicas.

La información fue confirmada al diario Ultimas Noticias de Chile por teléfono desde Buenos Aires, por la esposa del humorista, Antonia Villalba, quien relató que mientras el cuentachistes se dirigía junto a ella a un show -de los pocos que ocupan su agenda- en las afueras de Buenos Aires, cuatro hampones le hicieron una encerrona al vehículo en el que viajaban y, tras amenazarlos con armas de fuego, le quitaron las piezas ortopédicas, que el año pasado le donó Teletón en Chile.

Alejandro Hangano su verdadero nombre había sufrido la amputación de sus dos extremidades a consecuencia de la diabetes que nunca logró ser controlada. Hace algunos años, incluso, subió al escenario del Festival de Viña del Mar ayudado por un par de muletas.

Por si fuera poco, el mismo día del asalto -hace dos semanas- sufrió fuertes malestares físicos que más tarde se comprobó eran producto de un edema pulmonar que lo tiene internado desde hace nueve días en el Hospital de Clínicas de la capital trasandina.

Villalba asegura que por ahora “lo que más importa es que esté bien de salud”, aunque reconoce que no saben cómo lograrán reunir los 10 mil dólares que cuestan las piernas para el artista, que vive desde hace 48 años en Argentina. Hangano Cassab está a punto de cumplir 66 años. Tiene descendencia rumana y libanesa. En noviembre de 1999 visitó Santa Cruz, tierra que lo vio nacer y de la cual migró joven. Su carrera artística comenzó en el 1957 como animador de eventos. Presentaba números artísticos y los matizaba con humor. Sandy hizo del humor una profesión y se posicionó como un respetado humorista de América Latina.




Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Fax : 591-2-225734 

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

 

 


 
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.