Las Magníficas se desinhibieron en Buenos Aires

Entretenimeinto - Jueves, 10 / Jul / 2003
 
(El Nuevo Día)
Bolivia.com
Paola Justiniano/Enviada especial

Bustos apenas cubiertos por gasas, hilo dental, bikinis y faldas muy cortas. No cabe duda que las bolivianas quisieron mostrarlo todo. Como todas unas profesionales las 11 magníficas, que desfilaron en el Luna Park de Buenos Aires, usaron todas las prendas que la organización de Roberto Giordano dispuso. Y así subieron a la pasarela a impactar al público y a marcar diferencia, sin embargo, a la gran mayoría le faltó actitud. Sí, muchas de ellas desperdiciaron grandes oportunidades para lucirse y con poco andar, sobre la pasarela se las notó cohibidas y poco seguras de sus pasos, mientras que las argentinas arrasaron con su experiencia y versatilidad. Sacaron la cara por las bolivianas Martha Elena Gutiérrez, por su actitud de ganadora, Andrea Herrera, por el espíritu alegre en la pasarela y Cecilia Sanabria por su paso firme y seguro.

Quienes sí se lucieron fueron las dos diseñadoras, Ericka Weise y la colección de Tery y Kenny Gutiérrez que derrocharon elegancia.

El show de Roberto Giordano comenzó a las 21.30 (hora argentina, 20.30 en Bolivia) con la actuación del grupo Mambrú, al que le siguió la entrega de premios a 10 personalidades destacadas entre las que se encontraba la conocida presentadora de televisión Mirtha Legrand. El desfile como tal se inició a las 22.20 con un homenaje a la Argentina y con la modelo Dolores Barreiro en pasarela. Le siguió una hora y media de espectáculo con mucha moda y tendencias en cortes y peinados. Bellísimas modelos y 35 colecciones de ropa fueron sin duda lo mejor de la noche.

Roberto Giordano y su ya tradicional compañera en los desfiles, Teté Coustarod, animaron al público a bailar y subieron con ello el tono del espectáculo que terminó cerca de la medianoche argentina con una gran fiesta y baile que se realizó en el mismo lugar.

En las fotos

1 • SEGURA DE SÍ MISMA
La modelo Martha Elena Gutiérrez mostró más de lo que muestra normalmente en Bolivia. Ella fue elogiada por el público argentino en todas sus salidas.

2 • CON TRANSPARENCIAS
María René Antelo tuvo muchísimas apariciones y también oportunidades para lucirse.

3 • UN HOMENAJE A BOCA
Giordano es un fiel seguidor del fútbol. En su desfile las modelos subieron a la pasarela con los colores de Boca Juniors. Gran alegría se vivió en el escenario.

4 • NATALÍ JUSTINIANO
Estuvo en pasarela en cinco oportunidades, en una de ellas vistió la colección de las hermanas Tery y Kenny Gutiérrez.

5 • ELEGANTE
Martha Elena Gutiérrez se destacó por su elegancia en el desfile organizado por Giordano.
SÍGUENOS EN:
Google News