Las mujeres más bellas de Bolivia paralizaron Sucre

Entretenimeinto - Viernes, 25 / Jul / 2003
 
(Santa Cruz - El Nuevo Día)
Bolivia.com
Cuando las aspirantes al máximo título de belleza del país llegaron a la Plaza 25 de Mayo de Sucre, la ciudad se paralizó. Los transeúntes y los automovilistas se detuvieron para admirarlas, conocerlas y conversar con ellas. El buen tiempo, 13 grados centígrados y un sol radiante permitieron disfrutar del encuentro con la gente y un gran número de periodistas que las siguieron.

A primeras horas de la mañana, 17 de las 19 representantes nacionales pisaron suelo sucrense e inmediatamente se dirigieron al Hotel Real Audicencia, donde estarán hospedadas hasta el día del certamen, el próximo 1 de agosto.

Una conferencia de prensa y la filmación de videos turísticos en sitios emblemáticos de Sucre, como el castillo de La Glorieta y La Recoleta formaron parte de la agenda de las reinas, que hoy tienen previsto continuar con las grabaciones y además visitar al Prefecto del departamento y otras importantes autoridades.

Excelentes relaciones

Con un muy buen estado de ánimo y amplio espíritu de colaboración se desarrollan las actividades con miras a la gran elección de Miss Bolivia. Las candidatas se colaboran unas a otras en su arreglo personal, maquillaje y también con las prendas que deben lucir en las fotos y videos.

La Miss Beni, Helen Aponte, es quien refleja con mayor claridad este espíritu, pues les ha estado ayudando a sus compañeras en todo momento y ellas lucen con muy buen ánimo.

La presidenta de Promociones Gloria, Gloria Suárez de Limpias, las ha acompañado en todo momento. El único inconveniente que han tenido hasta el momento se debió a un problema con las maletas de la Miss Litoral, Claudia Azaeda y Vanessa Taboada, Miss Chuquisaca.
SÍGUENOS EN:
Google News