Willy Kenning usa letreros para reconquistar a su amada

Sociedad - Miércoles, 17 / Dic / 2003
 
(Santa Cruz - El Nuevo Día)
Bolivia.com
La artista Viviane Salinas le rompió el corazón. El le dedicó públicamente 15 mensajes de amor y ella le devolvió el anillo de compromiso. El comprende su rechazo, aunque no era lo que esperaba.

Como un adolescente, a sus 45 años enloqueció de amor y no encontró mejor forma de expresar sus sentimientos que en carteles.
Willy Kenning, considerado el mejor fotógrafo del país, pretende tocar el corazón y lograr el “sí” de su amada, la artista plástica Viviane Salinas.

Ni la lluvia lo detuvo. La noche del pasado jueves, colocó uno a uno los quince letreros con mensajes de amor que él mismo había escrito, incluso en gigantografías. Los puso en supermercados, jardineras, bardas y avenidas ubicados a lo largo de la ruta que habitualmente recorre su amada, empezando por el condominio La Hacienda, donde ella vive. “Pichona”, como él la bautizó, mantuvo una relación con Kenning desde hace cuatro años. Sin embargo, hace dos meses, ella declaró en un medio de comunicación que ya no tenía nada que ver con el fotógrafo.

Kenning cree que es tiempo de tomar decisiones en una relación que se debatió durante bastante tiempo entre continuar o terminar. Encargó los carteles a la empresa Mahs, solicitó el permiso necesario para colocarlos y no pensó dos veces en hacerlo.

El se ríe cuando habla del tema al que calificó de “hazaña” y ella se muestra sorprendida y un poco incómoda. Al principio, Viviane preguntó a la periodista ¿usted supone que soy yo?, pero después no tuvo reparos en dar explicaciones a un hecho insólito en la historia de esta ciudad.

Ambos son divorciados, ella era casada con el empresario José Enrique “Tocoto” Vásquez con quien tiene dos hijos y él con la argentina Pamela Moller, madre de sus tres hijos Peter, Patrick y Claire.

Un día después de su hazaña, el viernes, ella le devolvió el anillo de compromiso que él le había regalado en la Navidad del año pasado. Luego hablaron y Viviane le dijo que definitivamente no volvería, aunque a El Nuevo Día le confesó que “sólo Dios sabe”. Kenning, el hombre que hizo público su amor, dice que este fue el último intento y que, a pesar de todo, la comprende. Ayer, aún quedaban unos cuantos letreros, mudos testigos de esta “locura” de amor que pasó los límites de lo tradicional.

Dos artistas, un amor

Willy Kenning
Fotógrafo paisajista


“Necesitaba una respuesta decisiva ya sea blanco o negro, hay que comprometerse en la vida. Tenía que saber si debo seguir amándola o abrir puertas a otro amor que llegue. Por ello decidí pedírselo de esta forma. Tengo la respuesta, que es no y no la que buscaba, pero comprendo”.

Viviane Salinas
Artista plástica


“Es un tema muy personal y reservado, además especial para mí. Creo que a cualquier mujer le gustaría que le den una sorpresa así (como los letreros), nunca me había pasado en mi vida. No sé qué decir, si vuelvo o no, sólo Dios sabe. No puedo seguir respondiendo a sus preguntas”.

Los mensajes

“Buen día Pichona” (Av. Beni)

“Te extraño tanto Pichona” (5to anillo y Av. Beni)

“¿Qué nos hizo hacer tanta locura, sino amarnos? (4to anillo y Beni)

“Sueño con vos. Día y noche” (3er anillo y Beni)

“Pichona, dejame entrar en tu vida” (2do anillo y Beni)

“Pichona, juntos, vos y yo, somos más que dos”(1er anillo y Alemania)

“Te adoro tanto Pichona” (gimnasio)

“Te extraño tanto. Te adoro tanto. Pichona, junto, vos y yo, somos más que dos” (Monseñor Rivero)

“Pichona, dejemos que hablen nuestros corazones” (El Cristo)

“Pichona, no quiero perderte (Carretera al norte y 3er anillo)

“Te adoro Pichona” (American Home Center)

“Pichona, miremos hacia adelante. Renovemos nuestra magia” (5to anillo y carretera al norte)

“Pichona, luchemos juntos para ser felices” (entrada a su barrio)

“Pichona, aún te amo, aún te adoro, aún soy capaz de todo por ti” (tienda Urrutibehety)

“Pichona, te adoro tanto” (Equipetrol)
SÍGUENOS EN:
Google News