Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales
25 de febrero, 2004

La Paz ya tiene una clínica especializada en la piel

(La Paz - La Razón)
Su nombre es Fonte Di Belleza. Está ubicada en la calle 16 de Obrajes. Aspira a no ser prohibitiva. También hará trabajo social.

Con la premisa de que la imagen personal condiciona a mejorar la autoestima y la felicidad, nació la primera clínica dermatológica Fonte Di Bellezza.

Fonte Di Bellezza es la primera clínica especializada en dermatología creada en La Paz en septiembre de 2003. Brinda atención con un equipo multidisciplinario de médicos dermatólogos, quienes tienen apoyo de equipos de última tecnología; y de líneas de tratamiento que llegan a Bolivia a través de Laboratorios Droguería INTI.

“Comprobamos que existe una limitada atención de esta especialidad en el país —sólo los hospitales de tercer nivel cuentan con ella y en los centros privados el precio es prohibitivo para la mayoría de la población— por lo que la filosofía de Fonte di Bellezza es la de llegar a todos los pacientes”, señala Gonzalo Delgadillo, director de la clínica, ubicada en la calle 16 de Obrajes, en la zona Sur de La Paz.

Además, muchas enfermedades de la piel todavía tienen un origen desconocido, por lo que surge la necesidad de ser tratadas por un equipo médico especializado. Al ser la piel el órgano más grande del cuerpo humano, el cuidado debe ser realizado por dermatólogos y no así por personas empíricas o autodidactas en el campo de la cosmetología, agrega el especialista.

Estadísticamente las enfermedades de la piel no representan un riesgo mortal para la salud, pero afectan la calidad de vida. Por ello, cualquier solución encaminada a mejorar la imagen y salud influye positivamente en la vida, enfatiza Erick Valencia, director de Cosmiatría.

Fonte Di Bellezza brinda atención en Dermatología Clínica, Cirugía Dermatológica, Cirugía Estética, Cosmetología Científica, Estética Facial y Corporal, y Diagnóstico y tratamiento de cáncer de piel. Los tratamientos de belleza integral en los pacientes lo realizan a través del servicio de cosmiatría (cosmética científica), supervisado por el equipo de dermatólogos.

También tiene el propósito de realizar acción social en dermatología y cirugía en todo el país.

Enfermedades

Las más frecuentes • La clínica informa que en los niños son las verrugas; en los jóvenes, el acné; en las mujeres, manchas en el rostro y la rosácea.

Varones y mujeres • Ellos se preocupan más por la calvicie y el rejuvenecimiento. Ellas, en las patas de gallo, arrugas, la liposucción y la depilación.




Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Fax : 591-2-225734 

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

 
 
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.