Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales

Las más sexys de Santa Cruz

(Santa Cruz - El Nuevo Día)

Varios hombres reunidos en sus acostumbrados “juntes” semanales en la sede. Diversos temas ilustraban la velada y al momento de ser interrumpidos por El Nuevo Día para hacer un ranking de las mujeres más sexys de nuestro medio, una lluvia de nombres empezó a engrosar la lista.
Lo más curioso es que la misma incluye a diferentes tipos de mujeres, empresarias, modelos, mujeres maduras y jovencitas, solteras y casadas... Sensuales y de todas las edades, así es este resumen de féminas que ilustran este tema.

Después de realizar un sondeo entre sólo hombres, El Nuevo Día constató que ellos admiran a una mujer sensual, más que sexual. La mayoría de los encuestados (87%), considera que una mujer sensual es aquella
que transmite “un no sé qué” que los obliga a mirarlas y admirarlas, muchas veces sin disimulo aunque estén acompañados.
Otros distinguen que sensual no es lo mismo que sexual, lo primero lo relacionan más a la actitud, es una cuestión de piel, dicen otros. Mientras que sexual está ligado netamente al sexo.
A otra interesante conclusión que se llegó, es que para ser sensual no es necesario ser voluptuosa, tampoco es requisito andar vestida provocativamente.
Las sexys por su parte, se sintieron halagadas al conocer el sondeo, muchas hasta se sorprendieron y la mayoría coincidió en que no son mujeres de poses.

FOTOS

1. PODEROSA • Esa es la imagen que proyecta en sus poses para el lente fotográfico
Davinia Fernández. Pese a ser uno de los nuevos rostros de Las Magníficas el público ya la conoce, por esa imagen sexy
que presenta naturalmente.

2. MORENA • Se considera sensual y se siente más cómoda vistiendo de jean. Claudia Gutiérrez cree que su sensualidad es cosa de actitud.

3. FEMME FATALE • Tiene una mirada fuerte, capaz
de hacer temblar a cualquier varón. Morena y de cuerpo escultural, Decired Cortez sabe que es sexy.

4. BELLA • Para Natalia Rivero su sonrisa y sus ojos son sus mejores armas. Natalia fue una de las más sorprendidas con su nuevo título de mujer sensual. Confiesa que es una mujer activa, que se siente más cómoda de jeans.

5. DIVA • Hombres, pero también mujeres
reconocen en Cecilia Sanabria su gran don. Versátil sobre la pasarela y sencilla en la calle. Su carisma es parte de su sex apeel.

6. SIGUE VIGENTE • Aunque ha disminuido sus apariciones publicitarias, Carla Morón continúa en la mente de la gente. Su cuerpo ahora está más trabajado que nunca.

7. GATA • Su mirada es tal vez la mayor competencia a su escultural cuerpo. Para la mayoría de los encuestados Andrea Herrera lo tiene todo, cuerpo y cara destilan sensualidad.

8. LLAMATIVA • Así es Flavia Schwenk; pese a estar casada no ha perdido el glamour y la sensualidad que la destacaron siempre. Para ella no es algo nuevo ser calificada como una de las más sensuales, ese adjetivo la ha acompañado siempre.

 

 

Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Fax : 591-2-2225734

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

 
 
 


 
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.