Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales
8 de julio, 2004

Llega Subway y propone “su” Sandwich de Chola

(La Paz - Bolivia.com)

Desde el medio día de este jueves, Subway, la empresa internacional de comida rápida, inauguró en la zona de San Jorge, la primera de sus cuatro sucursales que pretende abrir al público paceño en los próximos meses.

Según el gerente de Subway, Nelson Vedia una vez consolidada la primera, el segundo paso será expandirse hacia la zona sur de La Paz y el centro. La cuarta obra de los franquiciadores bolivianos Nelson Vedia y Javier Valdivia será en el Aeropuerto Internacional de El Alto.

El acto de inauguración de este jueves, contó con la participación del embajador de los Estados Unidos, David Grenlee quien solo tuvo que cruzar la avenida Arce para felicitar a los emprendedores. El representante norteamericano fue además, el primero en degustar un sandwich Roast beef, el primero hecho en la Sede de Gobierno.

La empresa privada paceña, en la persona de su director ejecutivo, Jorge Quiroga también estuvo presente para dar la bienvenida a una nueva inversión en esta ciudad.

Subway espera desde el año 2000 su expansión en las alturas de la Sede de Gobierno. Desde 1997, la empresa que opera en 75 países del mundo, esperaba abrir en Bolivia, 10 sucursales en tres ciudades: Santa Cruz, La Paz y Cochabamba. Sin embargo, la recesión y la convulsión social, retrasaron la inversión.

"No podemos retrasarnos más, uno tiene que adaptarse a la forma de hacer negocios en Bolivia, soportar ciertas convulsiones y tener en cuenta la inflación nacional. Vimos por conveniente seguir avanzando, pese a la situación y tenemos la esperanza de que La Paz nos va a responder", manifestó a ANF, el gerente y propietario de la
franquicia Subway, Nelson Vedia en la víspera de la inauguración oficial.

250 mil dólares es la primera apuesta de la primera sucursal de 100 metros cuadrados, que abre en la avenida Arce de La Paz. El local será apto para albergar a 80 clientes que serán atendidos en tres minutos como máximo, queriendo añadir competitividad y eficiencia en a favor de su clientela. Subway empleará a 50 trabajadores y generará entre 100 y 120 empleos indirectos.

Inmueble, mobiliario, equipos, decoración, todo viene de afuera y es especialmente producido porque cada sucursal se parece una con otra en todo el mundo. Inclusive, la fórmula del producto principal es importado y confidencialmente guardado para que no exista copia.

El sandwich, es el principal producto del negocio. Pero la particularidad la puede buscar el cliente. Hay diferentes tipos de tamaño, así como tipos de pan o carne. Pero además, Subway tiene un departamento de desarrollo de nuevos producto que son presentados a sus clientes cada dos meses.

Según el gerente, el "sandwich de chola" será uno de los productos estrellas que ofrecerá su empresa.




Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Fax : 591-2-225734 

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

 
 
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.