Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales

Alexandra: “Ya no soy la peladita que era antes”

(Santa Cruz - El Nuevo Día)

Rubia y con el pelo rizado, Alexandra Aponte no deja de sorprender. Su fama creció siendo bailarina del grupo de Tamaleras de René Eduardo y hasta se escuchó su nombre en una denuncia en la que se incluía a un conocido futbolista.

Pero Alexandra está ahora atravesando una nueva etapa, se la pasa entre el modelaje y la actuación, sobre todo después del éxito del film Dependencia Sexual que le dio popularidad.

Fue precisamente por estas dotes de actriz por las que fue elegida para protagonizar una entrevista diferente que desde ayer ha levantado polvareda en la ciudad. Al igual que los noticieros extranjeros, donde la conductora se desnuda mientras da las noticias, en la revista “El Mañanero” de la Red Uno, la actriz se desvistió mientras entrevistaba al presidente de las
Juntas Vecinales, Rodolfo Landívar. El destape causó polémica, las llamadas al set de televisión en aprobación y desaprobación no se hicieron esperar.

Sin embargo, esta bella desinhibida manifestó que se portó como una profesional y que en la vida real jamás estaría de acuerdo con un programa de ese estilo, porque en todo caso el cuerpo de la conductora terminaría siendo el centro de atención y haría a un lado el formato de un noticiero informativo. Sin duda Alexandra seguirá dando qué hablar, mientras tanto aguardaremos por más novedades suyas.

¿Cómo te atreviste a realizar este destape en televisión?

Fue una propuesta que me hizo Pedro García. El me llamó y me dio el guión para hacer la entrevista. Al principio estaba indecisa, pero investigué en Internet
sobre este nuevo formato de conducción y me convencí de que es algo serio y no morboso.

¿Por qué te eligieron?

La idea no era mostrar a una modelo sacándose la ropa. La producción buscaba a una actriz y pensaron en mí, porque vieron que tengo esa capacidad ante las cámaras.

¿Ahora cuáles son tus planes en el cine?

Estoy esperando la respuesta del cineasta español, Fernando León para una audición a la cual me han invitado para rodar un film a fin de año.

¿Cómo conseguiste este contacto?

Gracias a Dios todavía seguimos cosechando trabajos por la película Dependencia Sexual. Fernando León vio la película en Los Angeles y le dijo a Rodrigo Bellott que quería invitarme a audicionar.

¿De qué trata la película?

De una mujer latina
que emigra a España y de ahí nacen conflictos de amor, dinero y otras cosas. El me contó algo de la historia, pero no me ha dado todavía un guión.

¿Cómo te estás preparando para esa audición?

Estuve en Cochabamba trabajando con el Instituto Boliviano Alemán y aproveché para hacer un curso de actuación en la escuela de cine “La Fábrica” con Roberto Lanza y también hice un taller con Jorge Ortiz.

¿Si te ofrecen el papel te quedarías trabajando en el exterior?

Claro que sí. Sería un logro que toda actriz sueña. Voy a vivir a allá y quiero volver a Bolivia para mostrar todos mis éxitos.

¿Te da el tiempo para hacer tantas actividades?

Ya no soy la peladita que era antes, ahora tengo una agenda organizada y trato cumplir con mis compromisos.

 

 

Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Fax : 591-2-2225734

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

 
 
 


 
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.