Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales

Las historias de amor bolivianas superan a las telenovelas

(La Paz - La Razón)


No hay necesidad de recurrir a los libros o al cine. Para respirar el amor verdadero, sólo basta con repasar los relatos de estas personalidades que compartieron sus vivencias para probar que en lides amorosas, la realidad supera a la fantasía.

Para hablar de amores, de muestra basta un botón. La historia de la pareja conformada por la artista teatral Marta Monzón (nacida en Argentina) y el geólogo Pierre Ferrier (francés) es una de las más conocidas que se desarrollaron en nuestra ciudad. “Yo trabajaba en el café Montmartre por las noches. Un día fui al mediodía y él (Pierre) hacía poco

que había llegado. Después nos enteramos la historia. Yo lo vi y dije 'un francés más'. Y la segunda vez ya hubo flechazo y ahí empezó todo”.

Para Pierre, la situación fue complicada. “Yo estaba ya con una persona desde hace 12 años. Vine primero y ella tenía que llegar después. Yo iba al campo y, cuando volvía, iba a los bares a conocer gente. Nosotros nos encontramos muy rápidamente. Tres meses después vivíamos juntos y casi seis meses después nos casamos en el café”.

Van casi 10 años que la pareja comparte su hogar y tiene a su cargo a Utopos, una empresa dedicada a la promoción

artística.

Para Marta, la experiencia de vivir en pareja tiene en este país características muy peculiares. “Bolivia es un país muy loco, donde tienes unos encuentros que nunca en tu vida te los vas a imaginar. Una viaja y fantasea pero llegas acá y te empieza a cambiar todo. Los planes que tenías, la forma de hacer las cosas, lo que querías proyectar… y además yo conozco hartísima gente que se ha encontrado conocidos acá y acá se quedó o se casó o se emparejó o ha tenido hijos. Me parece que es bastante especial esto que aquí sucede”.

Y siguiendo con la idea expresada por Marta,

lanzamos estas páginas para demostrar que no hay necesidad de acercarse al glamour de los ricos y famosos —como Jennifer López y Marc Anthony, Victoria Adams y David Beckham, Antonio Banderas y Melanie Griffith, el príncipe Felipe de Borbón y Leticia Ortiz, o Michael Douglas y Katherine Z Jones— para poder saborear una buena historia de amor. A continuación están las pruebas de que el “amor a la boliviana” tiene absolutamente todos los recursos e ingredientes para inspirar a los novelistas, así como el material suficiente para producir un clásico del género en el celuloide. Bon Apetit.

 

 

Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Fax : 591-2-2225734

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

 

 
 


 
 
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.