BoliviaMall.com estará en Bolivia.com desde el 1 de octubre

Economía - Martes, 28 / Sep / 2004
 
(La Paz - Bolivia.com)
Bolivia.com
BoliviaMall.com, el líder en comercio electrónico en Bolivia, y Bolivia.com el mayor portal de internet en el país cerraron un acuerdo que convierte a BoliviaMall.com en el canal de compras de Bolivia.com.

De esta manera los visitantes de Bolivia.com tendrán acceso a más de 5000 productos que BoliviaMall.com ofrece a través de internet: desde awayos, hasta cámaras digitales., pasando por llajwa enlatada y chairo en polvo.

BoliviaMall.com es en realidad un conjunto de varias tiendas: La tienda para el exterior vende productos tradicionales bolivianos (instrumentos musicales, artesanía, alpaca, música, videos, alimentos y bebidas, souvenirs, etc.) a todo el mundo. La tienda de flores y regalos permite enviar bouquets, rosas, desayunos, chocolates y más de 500 otros regalos a personas dentro de Bolivia. La tercera, la tienda para Bolivia, vende electrónicos (cámaras digitales, PALM, DVDs, etc.) a precios de descuento dentro del territorio nacional.

Percy Prieto, Gerente General de BoliviaMall.com, comentó: “Nuestra presencia en Bolivia.com afianza nuestro liderazgo en las ventas por internet y le ofrece a los bolivianos, tanto en Bolivia como en el exterior, un nuevo canal para llegar a nuestros productos. Invitamos también a aquellos proveedores que todavía no venden a través de BoliviaMall.com a contactarnos para tomar ventaja de los mercados que se abren con nuestra tienda”

A su vez, Juan Francisco Rosas, Presidente de INTERLATIN expreso su satisfacción con el acuerdo diciendo “Bolivia.com y BoliviaMall.com se complementan exitosamente gracias a este acuerdo. Nuestro portal, el de mayor alcance y contenido del país, ofrece de esta manera una nueva y mejorada experiencia de compras a nuestros usuarios”
SÍGUENOS EN:
Google News