Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales
28 de septiembre, 2004

BoliviaMall.com estará en Bolivia.com desde el 1 de octubre

(La Paz - Bolivia.com)

BoliviaMall.com, el líder en comercio electrónico en Bolivia, y Bolivia.com el mayor portal de internet en el país cerraron un acuerdo que convierte a BoliviaMall.com en el canal de compras de Bolivia.com.

De esta manera los visitantes de Bolivia.com tendrán acceso a más de 5000 productos que BoliviaMall.com ofrece a través de internet: desde awayos, hasta cámaras digitales., pasando por llajwa enlatada y chairo en polvo.

BoliviaMall.com es en realidad un conjunto de varias tiendas: La tienda para el exterior vende productos tradicionales bolivianos (instrumentos musicales, artesanía, alpaca, música, videos, alimentos y bebidas, souvenirs, etc.) a todo el mundo. La tienda de flores y regalos permite enviar bouquets, rosas, desayunos, chocolates y más de 500 otros regalos a personas dentro de Bolivia. La tercera, la tienda para Bolivia, vende electrónicos (cámaras digitales, PALM, DVDs, etc.) a precios de descuento dentro del territorio nacional.

Percy Prieto, Gerente General de BoliviaMall.com, comentó: “Nuestra presencia en Bolivia.com afianza nuestro liderazgo en las ventas por internet y le ofrece a los bolivianos, tanto en Bolivia como en el exterior, un nuevo canal para llegar a nuestros productos. Invitamos también a aquellos proveedores que todavía no venden a través de BoliviaMall.com a contactarnos para tomar ventaja de los mercados que se abren con nuestra tienda”

A su vez, Juan Francisco Rosas, Presidente de INTERLATIN expreso su satisfacción con el acuerdo diciendo “Bolivia.com y BoliviaMall.com se complementan exitosamente gracias a este acuerdo. Nuestro portal, el de mayor alcance y contenido del país, ofrece de esta manera una nueva y mejorada experiencia de compras a nuestros usuarios”




Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Fax : 591-2-225734 

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

 
 
 
 

 


 
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.