Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales
13 de diciembre, 2004

Asaltaron la fábrica de fideos La Estrella

(La Paz - Bolivia.com)

Cerca de Navidad vuelven los asaltos. Esta mañana, delincuentes se llevaron 40 mil bolivianos de una fábrica de fideos en la ciudad de El Alto. La Policía no capturó a los atracadores, pero asegura que los sigue buscando.

La Policía Departamental está movilizada y siguiendo la pista de los asaltantes de la fábrica de fideos la Estrella, ubicado en la zona de Senkata en la ciudad de El Alto, de donde se llevaron aproximadamente 40 mil bolivianos.

De acuerdo con la investigación preliminar, los delincuentes estaban armados y, luego de cometer el hecho escaparon en un vehículo de color blanco con rumbo desconocido, explicó el Comandante General de la Policía, Cnl. David Aramayo.

Además habrían reducido a los funcionarios de seguridad privada con los que contaba esta empresa, para resguardar la fábrica durante todo el día y la noche.

Agregó que los asaltantes eran seis. Ante este hecho sucedido en horas de la mañana de este lunes, el Cnl. Aramayo, dijo que las unidades y organismos policiales movilizaron a sus efectivos no solo para dar con el paradero de estos sujetos, sino reforzar el control.

Garantizó que a dos semanas de la Navidad y la fiesta de Año Nuevo, el control policial se reforzará en las ferias, mercados, comercio, la banca a fin de evitar que los antisociales se aprovechen de la coyuntura.

Para el efecto, afirmó que los Comandos Departamentales de la Policía, en coordinación con otras instituciones como los gobiernos municipales, deben llevar adelante tareas de prevención.





Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Fax : 591-2-2225734 

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

 


Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.