Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales
27 de diciembre, 2004

Entel ya tiene la guía nacional de celulares

(La Paz - Bolivia.com)
La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), presentó su guía de teléfonos que consta de cuatro tomos, abarca los nueve departamentos del país y también a poblaciones intermedias, de acuerdo al detalle proporcionado por su gerente de comunicación y prensa, Juan León.

Indicó que la primera parte de esa guía Entel, está referida a las líneas telefónicas a solicitud de sus clientes, también contienen los número telefónicos de las cooperativas telefónicas de las principales ciudades del país.

León, destacó que la guía incluye por primera vez un capítulo referido a los números telefónicos de celulares o móviles, pero que son de aquellas personas que solicitaron ser incluidas en esta guía en una sección de páginas amarillas por su rubro de actividad.

Aclaró que en ningún momento figuran en al guía de teléfonos todos los nombres de las personas que cuentan con teléfonos celulares, tomando en cuenta la privacidad que existe en ese sistema y que ese registro, solo se hizo con quienes solicitaron la publicación de su teléfono y el rubro de su profesión o servicio.

Indicó que además la guía Entel, incluye una sección especial de publicidad comercial para ofertar bienes y servicios para los interesados.

Anunció que Entel, proporcionará los cuatro tomos a cada uno de los medios de comunicación, tomando en cuenta la necesidad que tienen de tener esa información.

Señaló que además en las guías de Entel figuran ciudades intermedias de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Chuquisaca, Oruro, Potosí, Beni, Pando y Tarija

Explicó que serán distribuidas 100 mil guías en todo el país, cada cabina pública Entel contará con esos compendios, así como los clientes que utilicen los servicios de telefonía fija y celular de esa empresa.

El costo de impresión de las guías de Entel es de aproximadamente 125 mil dólares, pero para el cliente de esa empresa telefónica es completamente gratuito.




Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Fax : 591-2-225734 

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

 
 
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.