Grethel, Desireé y Silvana son las primeras ganadoras

Martes, 19 / Abr / 2005
 
(Santa Cruz - El Nuevo Día)

Bolivia.com
Grethel Stheli es Miss Fotogénica y tiene la Mejor Sonrisa.

La candidata Grethel Stheli fue la gran ganadora de la noche, en el concurso previo a la gran final del Miss Santa Cruz 2005, se llevó dos dos títulos, el de Miss Fotogénica y Mejor Sonrisa Orest. La Mejor Cabellera Sedal resultó tenerla, Silvana Aguayo. El título de Mejor Rostro Avon, fue para Desireé Durán.

Grethel, Desireé y Silvana retornaron a sus hogares pensando en que tienen mayor posibilidad de llevar la corona de belleza.

Grethel se siente satisfecha, dijo haber recibido una recompensa a todo el sacrificio y cuidado que le está poniendo al concurso.

Por su parte, Desireé admite que ha dado un paso importante hacia la gran final del concurso y confesó que cuida mucho su piel, todos los días utiliza desmaquillantes, lociones y cremas nutritivas para dar frescura a su rostro.

La más sorprendida fue Silvana Aguayo, orgullosa con su título y agradecida con su madre, Martha Rodríguez quien cuida permanentemente de su cabello, con mascarillas de palta, huevo y otros secretos para que su hermosa y rubia cabellera brille siempre.
SÍGUENOS EN:
Google News