Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales
28 de abril, 2005

BISA cuenta con seguros para empresas y personas

(La Paz - La Razón)

Con la misión de ofrecer a sus clientes la mayor y más avanzada gama de servicios financieros del país, el banco BISA fundó en 1991 su primera empresa de seguros, BISA Seguros y Reaseguros, pieza fundamental que dio inicio al Grupo Financiero BISA, el mayor conglomerado empresarial de Bolivia, conformado hoy en día por otras seis empresas líderes en sus rubros: La Vitalicia de Seguros, BISA Leasing, BISA Agente de Bolsa, BISA Titularizadora, BISA Safi y Almacenes Internacionales RAISA.

Alejandro MacLean, vicepresidente Ejecutivo de Bisa Seguros, sostiene que desde su fundación BISA Seguros revolucionó el mercado asegurador boliviano. Con una propuesta agresiva convirtió a la excelencia en el servicio, la transparencia y la eficiencia en la base sobre la que asienta el éxito alcanzado en 15 años de trabajo.

Seguros de empresas

MacLean explica las ofertas en seguros que tiene la compañía.
El seguro de Incendio y Riesgos Aliados es el que cubre los bienes patrimoniales, personales o institucionales en general, así como también las pérdidas económicas y financieras. Incluye las pólizas de Todo Riesgo Daños a la Propiedad y Pérdida de Beneficios.

El seguro de Transporte cubre los daños que puedan sufrir los bienes asegurados, tanto de empresas como de personas, cuando los mismos viajan por vía marítima, terrestre o aérea.

El de Responsabilidad Civil protege al asegurado contra una posible pérdida económica que pueda resultar de daños ocasionados a terceras personas, como consecuencia de descuido o negligencia del asegurado.
También ofrecen el seguro de Protección Bancaria, el cual está especializado para la cobertura de actividades bancarias y ramas afines.
Por otro lado, se menciona el seguro de Riesgos Petroleros, en el que BISA Seguros ofrece a sus clientes un paquete específicamente diseñado para cubrir las necesidades de la industria petrolera, desde la exploración y explotación de hidrocarburos, el transporte de los productos hasta la refinación y la comercialización, además de otras seguros específicos para empresas de productos o servicios.

Seguros de personas
En este segmento se destaca el Seguro de Salud Plan Vital, el cual es de asistencia médica y es el más completo y flexible del mercado, que permite elegir una variedad de planes, de acuerdo con las necesidades de la familia o la persona.

También el seguro de Accidentes Personales que cubre daños por accidentes, en los que se produce lesiones corporales, invalidez o la muerte de la persona asegurada.
El Auto Plus Oro es una cobertura a la medida del cliente, de acuerdo a sus necesidades, al precio más competitivo del mercado paga la pérdida total o los daños causados al vehículo.

El Auto Plus Standard ofrece una cobertura especializada, dirigida a proteger los riesgos más importantes y de mayor ocurrencia. Cubre pérdida total, daños propios al vehículo, responsabilidad civil. La persona que asegure su vehículo tendrá la opción de hacer uso de tres cupones de descuento, y la cobertura de Asistencia al Vehículo las 24 horas del día, los 365 días del año.

El Segurviaje tiene una cobertura en viajes al exterior en cualquier emergencia o contratiempo que pudiera sufrir la persona asegurada durante su estadía fuera del país.
“BISA Seguros logró ocupar el segundo lugar en el mercado en sólo cuatro años de operación y consolidarse como el primer competidor en menos de 10 años, desplazando a empresas con más de 50 años en el mercado”, concluyó el ejecutivo.




Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Fax : 591-2-225734 

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

 

 


 
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.