PAGINA PRINCIPAL CHAT E-MAIL FORUM POSTALES BoliviaMall.com - Tienda virtual RADIO BUSCADOR AMIGOS Y CONTACTOS ENCUESTAS
Detalle ::::

24 de junio, 2005

Chicas Premier convocó a más de treinta modelos
(El Nuevo Día)


El Chicas Premier convocó a más de treinta modelos. El show es en octubre, en Cochabamba.

El gerente general del evento internacional Chicas Premier, Ricardo Issa dio la bienvenida a más de 30 modelos cruceñas que se presentaron al casting realizado en el hotel Los Tajibos de la ciudad.

Esta es la cuarta versión del Chicas Premier que se realizará en octubre, en la ciudad de Cochabamba. El evento nació en el Premier Fitness Center de esta ciudad.

Las candidatas elegidas serán notificadas la próxima semana para que inicien su preparación física, a fin de estar en forma para el gran show de belleza y talento artístico.

También anunciaron que las mejores figuras van a ilustrar el calendario del año en 5.000 ejemplares que serán distribuidos en todo el país, según el director creativo Felipe Silva.

Las modelos van a tener que trabajar en sus figuras, requieren tonificar su musculatura con mucho ejercicio. Las fotos a las candidatas fueron tomadas por Leonardo Ville.





Correspondencia, sugerencias e información, escriba a:
prensabolivia@interlatin.com


Tel-Fax: (591-2) 222-5734
Agenda musical
Ver más