Milton Cortez: “Me siento traicionado y muy dolido”

Miércoles, 03 / Ago / 2005
 
(Santa Cruz - El Nuevo Día)

Bolivia.com
Asegura que fue apalabrado para cerrar Expocruz, finalmente le dijeron no.

Milton Cortez fue apalabrado para cerrar la Feria Internacional de Santa Cruz de septiembre próximo, pero, asimismo, a través de un correo electrónico, la semana pasada recibió el anuncio de que el evento no podría contar con él.

El músico boliviano radicado en México anunció públicamente que estaría en el escenario central de la mayor cita comercial boliviana, cuando vino al país para apoyar la obra benéfica de la Fundación Jessika Borda. Los preparativos marchaban a punto, concretó el trato económico y combino con los organizadores estar aquí 10 días antes para efectuar la promoción respectiva. Ante la seguridad que le dieron en Expocruz -afirma-, el músico contrató, incluso, el acompañamiento del grupo Póker que ya ensayaba el repertorio. Sin embargo, ahora, además de contar la cronología, sólo manifiesta su pesar por la situación que califica como “falta de ética”.

“Me siento traicionado y dolido. Quienes crecimos en un ambiente como el de Santa Cruz donde la palabra es tan importante, acostumbramos respetarla y honrarla”, dijo el artista ayer, vía telefónica desde México DF, donde este diario le habló para conocer los preparativos de su próxima presencia en la Feria.

Consultado Juan Carlos Velarde, gerente de Expocruz, aseguró que efectivamente manifestó al artista su interés de que esté en el evento, sujeto a la decisión del directorio, por lo que niega un compromiso cerrado. “Así como Milton, el directorio tenía 35 opciones más”, explicó. La Feria optó por Bacilos y Tulipanes, del extranjero y una serie de cruceños: Aldo Peña, Alenir Echeverría, Gina Gil y el camba Florencio, entre otros.

Pero su agenda sigue. Milton espera la confirmación de una próxima participación en una telenovela mexicana o su traslado a radicar en Miami.
SÍGUENOS EN:
Google News