Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
 
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales
10 de agosto, 2005

"Las Malditas Infieles" se vuelven a reír de ellos

(Bolivia.com)

Son feministas a morir. Samantha Flores, Alejandra Añez y Miel Mercado toman el escenario de Tafta para pasarla bien “a costa de los hombres”.

“Las Malditas Infieles” vuelven a actuar desde hoy en Tafta. Humor, picardía, música y concursos se combinan en la propuesta de Miel Mercado, Alejandra Añez y Samantha Flores.

El tema común denominador en su espectáculo son los hombres. “El objetivo es reírse a costa de ellos”, afirma Alejandra, autora de los libretos. El show mostrará lo que le pasa a la mujer en la vida cotidiana con los maridos, los cortejos y los amigos... Lo harán presentándose simplemente con sus nombres, sin personajes y sketchs. Sobre el escenario cada una de las protagonistas tiene una personalidad.

Samantha es la experta que se las sabe todas. Alejandra, la mal hablada que dice todo en la cara. Miel, la aprendiz e inocente que muchas veces pasa por tonta.

Si se trata de definir el show, se trata de “puro humor y premios”, aunque entre esos ingredientes habrá música ejecutada por ellas mismas, guitarra por Samantha y flauta por Alejandra.

El grupo siente la carencia de espacios para el entretenimiento femenino, lugares a los cuales ellas puedan ir solas para divertirse sanamente. Por eso consideran parte de su público a quienes oscilan entre 18 y 80 años.

Al no estar constituido por sketch, el trabajo de Las Malditas Infieles tendrá un nuevo libreto y cada miércoles ofrecerá un espectáculo diferente. Se las verá desde hoy a las 21.30 en la calle Beni No. 100. Cover: Bs 10.

Las Malditas Infieles encaran ahora su segunda época. Nacieron en 2001, además con Patricia Ovando como fundadora. Samantha es la nueva adquisición.

Actrices

Samantha Flores • Comunicadora Social. Comenzó en las tablas en el Taller Nosotros Dos en la UPSA, dirigida por Róger Quiroz, elenco actualmente independiente en el que sigue. Fue invitada a Brujangas por el director Adolfo Mier con quien también trabajó en Hombres Trabajando. Está casada, tiene 31 años y una hija. Ahora vive una nueva experiencia en Las Malditas Infieles.

Alejandra Añez • Comenzó a actuar en 2001 en Brujangas. En 2002 fue una de las fundadoras de Las Malditas Infieles. Integró los elencos estables de Chaplin Show y Hombres Trabajando. Ahora regresa con Las Malditas Infieles. Tiene 23 años, es comunicadora social y madre de un hijo de tres años.

Miel Mercado • Bailarina, modelo y relacionista públicas. Fundadora de Las Malditas Infieles. Actuó en Chaplin Show y Brujangas.



Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Fax : 591-2-225734 

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

 


 
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.