El estilo hippie-hindú marcará la moda del verano

Jueves, 18 / Ago / 2005
 
(Santa Cruz . El Nuevo Día)

Vania Antelo no sólo es una modelo de éxito, también es empresaria, por eso esta vez se vistió para modelar sus propias prendas, traídas de Argentina.

Esta temporada entrante lo glamoroso se viene de forma muy sexy y femenina, siguiendo un estilo hippie-hindú, con un toque súper fashion.

El esplendor está en los detalles y accesorios, los cuales llegan en peculiares diseños.

La novedad de esta moda son sin duda las faldas y túnicas estilo hindú, las que impactan con detalles en bordados con finos cristales de tonos claros, también los accesorios como las carteras, que llegaron en colores metálicos y brillosos.

De igual manera destacan los diseños de moda étnica en blusas y los bordados hechos a mano, coqueteando a la artesanía en faldas con finos tejidos y accesorios. También se ponen de moda los colores llamativos y en contrastes.
Se trata de una tendencia vanguardista la que boutique Oxígeno muestra de la mano de su propietaria y de su hermana Valeria Antelo.

FOTOS

1. DIVERTIDAS • Valeria y Vania Antelo lucen la nueva tendencia de la moda donde lo hippie e hindú imponen la diferencia para esta próxima temporada.

2. FASHION • Falda jeans desgastada combinada con un bolero verde agua. El cinturón trenzado y la cartera con argollas de plata dan el toque.

3. NOVEDOSO • Túnica calipso estilo hindú con detalles de bordados en finos cristales en el cuello, ideal para las que buscan renovar su estilo.

4. LINDA • Así luce Vania Antelo con esta falda café con detalles bordados en finos cristales de colores claros. La blusa cuello en V luce bien con el corte abajo del busto.

5. PECULIAR • Una combinación elegante y moderna, que le darán un look diferente a tu personalidad. La falda es larga y el bolso llamativo.

6. MUY SEXY • El negro no deja de ser el rey indiscutible de los colores para la noche. Con algo de brillo, como en esta cartera, podrás lucirte.
SÍGUENOS EN:
Google News