Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales

Se abrirán escuelas deportivas para vacaciones de invierno

(La Paz - Bolivia.com)

En las vacaciones de invierno los escolares harán deporte. Este viernes la Alcaldía de La Paz inaugurará 33 escuelas deportivas en distintas disciplinas como fútbol, futsal, voleibol, básquet, karate, beach voley, atletismo, ajedrez, tenis de mesa y otros, informó el municipio paceño.

La directora municipal de Deportes, Jeaneth Ferrufino, explicó que esta iniciativa tiene el propósito de ocupar de manera más positiva y fructífera el tiempo libre de los estudiantes en la vacación de invierno y también de incentivar la práctica de las diferentes disciplinas.

La inauguración se realizará en el coliseo Don Bosco donde la Dirección Municipal de Deportes efectuará la entrega de material deportivo. Los interesados en ser parte deben informarse en las distintas subalcaldías o en el piso 11 del Edificio Técnico Municipal.

Se trata de varias disciplinas como: 15 escuelas de fútbol grande, cuatro escuelas de básquetbol, tres de futsal, dos de voleibol, una de beach voley, de ajedrez, levantamiento de pesas, tenis de mesa, karate, tae kwon do, yudo, lucha amateur y otra de atletismo.

La inscripción a estas escuelas es completamente gratuita y pueden incorporarse los niños y jóvenes hasta cuarto de secundaria. Asimismo, se brindará más información en la subalcaldía de cada barrio o en la Dirección de Deportes ubicada en el 11 piso del Edificio Técnico Municipal.

La Alcaldía a través de la Dirección Municipal de Deportes, entregará este viernes el material deportivo con el cual trabajarán las escuelas deportivas como ponchillos, balones y equipamiento en general.





Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Fax : 591-2-2225734 

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

 

 

 


 
 
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.