Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales

7/25/2006

Reciba información triubutaria en su celular

(ABI / Bolivia.com)

El servicio tiene el costo de 0,50 centavos en ENTEL y 0,40 en VIVA.

Impuestos Nacionales puso a disposición de sus contribuyentes el servicio de mensajes cortos o SMS (Short Message Service, por sus siglas en ingles) para que sus clientes cuenten con información actualizada para el cumplimiento de su obligación tributaria.

El contribuyente que desee conocer la cotización diaria de la Unidad de Fomento a la Vivienda (UFV), cotización de la UFV para vencimientos mensuales y la tasa de interés para el pago de impuestos sólo tiene que enviar el texto SIN al número 246, y de inmediato recibirá la información para el pago de las obligaciones tributarias mensuales del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto a las Transacciones (IT).

El servicio está disponible para celulares activados por la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) y VIVA a un costo de 0,50 y 0,40 centavos de bolivianos por mensaje, respectivamente.

El cobro de los mensajes SMS es percibido al 100 por ciento por las empresas ENTEL o VIVA, en razón al uso de su infraestructura de telecomunicaciones, por lo que Impuestos Nacionales no percibe un solo centavo por el servicio.

En el curso de las siguientes semanas, por este mismo medio Impuestos Nacionales facilitará información sobre vencimientos del NIT, cotización del dólar, mensajes sobre normativa tributaria y otros.

El mensaje SMS es uno de los nuevos recursos de la Administración Tributaria, que se suma a los servicios de información y orientación al contribuyente ya existentes tales como la línea 800 10 34 44 de información y orientación tributaria, el sitio web www.impuestos.gov.bo y las plataformas de servicio al contribuyente.




Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Tel-fax : (591-2) 242 7158

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

 
 
   
 

 

 


 
 
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.