Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol

Informativos
El País
Internacional
Economía
Cultura y sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Foros
Tienda virtual
Tv Bolivia
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales

Cuatro son los nombres para dirigir la selección

(Bolivia.com)

Carlos Aragonés, Érwin Sánchez, Vladimir Soria, y Xavier Azkargorta, son los nombres que se barajan para dirigir la selección, aunque el español estaría prácticamente descartado debido a sus pretenciones.

El número de candidatos para dirigir la selección boliviana se ha reducido a cuatro, y de ellos dos serán los elegidos para conducir el nuevo proceso hacia la Copa América 2007 y las próximas eliminatorias de la Copa del Mundo 2010.


La lista contiene los nombres de los nacionales Carlos Aragonés, Érwin Sánchez, Vladimir Soria, y del español Xavier Azkargorta, quien está prácticamente descartado porque la Federación Boliviana de Fútbol no dispone de los recursos económicos para cubrir lo que pediría el ex seleccionador.

Ahora el tema pasa por encontrar la combinación “perfecta”: Sánchez-Aragonés, Sánchez-Soria o Aragonés-Soria, aunque la primera comienza a tomar fuerza entre los directivos del Comité de Selecciones y el Comité Ejecutivo de la FBF, que anunciará el 13 de este mes los nombres de los nuevos responsables.

Ayer, el presidente de la Federación, Carlos Chávez, sostuvo una reunión con los miembros del Comité de Selecciones para buscar consenso en la elección de los entrenadores.

La elección de Aragonés pasaría porque se trata de un técnico experimentado, con algunos títulos de Liga y que ya estuvo al frente del cuadro nacional y que fue parte del proceso con Azkargorta y su compatriota Antonio López.

Además, Sánchez estuvo bajo el mando de Aragonés en la Selección y tienen una buena relación en términos personales y de trabajo. Sin embargo, el asunto pasa ahora por hacer las consultas respectivas con ambos y luego tomar decisiones para anunciarlas el 13 de este mes.





Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Tel-fax: (591-2) 242 7158

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

 
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.