Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales

Galardonan a 264 deportistas destacados

(Bolivia.com)

Este lunes 30, en ambientes del Teatro Municipal, la Dirección Municipal de Deportes de la Comuna paceña entregó reconocimientos de honor a 264 deportistas destacados que participaron y conquistaron los primeros lugares en encuentros departamentales, nacionales e internacionales.

“Reconocimos el esfuerzo y logró deportivo de casi 300 jugadores de las diferentes disciplinas que lograron dejar el nombre del departamento muy en alto. Algunos de ellos como Karina Herbas y Wendy Palomeque nos trajeron medallas no solo para La Paz sino para Bolivia, señaló la directora de la entidad edil, Janeth Ferrufino.

Añadió” que, también, se destacó a algunos atletas más importantes como en voleibol, en otros casos a los de mayor trayectoria. Bueno ha habido diferentes criterios para la premiación y eso coordinamos con las Asociaciones Municipales, quienes nos hicieron llegar las listas de los seleccionados”.

Los galardonados pertenecen a 26 Asociaciones Municipales: ajedrez, atletismo, básquetbol, billar, boxeo, ciclismo de bicimontaña, ruta y de pista, deporte integrado, esgrima, fisiculturismo, fútbol de salón, gimnasia, halterofilia, judo y kick boxing.

Entre las destacadas de esa última disciplina (Kick Boxing), se encuentra Patricia Acebey, quien agradeció por el apoyo de entidades municipales y por el reconocimiento que recibió, al considerarlo un aliento para continuar representando a la urbe.

Asimismo, se distinguió a los jugadores de Kung fu, levantamiento de potencias, Lucha Amateur, natación, raquetbol, tae kwon do, tenis de mesa, tiro deportivo, triatlón, voleibol y tenis.

“Estoy alegre por este reconocimiento y creo que es porque he ganado trofeos en encuentros departamentales y nacionales. Entreno tres horas diarias y me sacó tiempo para estudiar y hacer lo que me gusta.”, manifestó Juan Pablo Boada de 13 años, participante de la Asociación de Tenis.

Ferrufino señaló que en las próximas versiones del acto de reconocimiento “no sólo será a los deportistas sino a los jugadores, entrenadores, medios de comunicación. Vamos ir ampliando poco a poco para llegar a todos aquellos que viven por y para el deporte”.





Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Fax : 591-2-2225734 

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

 

 

 


 
 
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.