Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales
8 de octubre, 2007

Dos accidentes de tránsito dejan tres muertos en La Paz

(Bolivia.com)
La Unidad de Tránsito informó que este fin de semana, dos accidentes en La Paz dejaron como saldo tres personas muertas (entre ellas una bebé de ocho meses de edad aproximadamente) y 12 heridas.

Según el reporte oficial, el primer accidente se presentó a las 20.40 del sábado en la avenida Vásquez, cerca de la Ciudadela Ferroviaria, en circunstancias en las que la vagoneta con placa de control 1732-YDS, Toyota de color blanco, chocó frontalmente con el minibús 911-GEE, Nissan de color amarillo, que había invadido el carril de subida.

Este incidente dejó sin vida a la menor Diana Grises Quispe Tarqui y dejó gravemente herido a Rubén Quispe Morales, de 31 años de edad, quien fue internado en la Clínica Amid.

Según los investigadores de la Unidad de Tránsito, el chofer del minibús, Javier Mamani Quispe (39 años), se encontraba en estado de ebriedad con un grado alcohólico de 1.50 gr en sangre, por lo tanto sancionable.

Mientras que el conductor de la vagoneta, Rubén Quispe Morales (31 años) no había ingerido bebida alcohólica alguna.

El segundo accidente ocurrió también el sábado, pero a las 22.30, cuando el conductor del microbús con placa de control 202-UXN circulaba por la Avenida 9 de Abril (Alto Chijini), carril de bajada. A la altura de la primera curva de la zona Faro Murillo perdió el control del vehículo.

El chofer Fidel Alberto Calzada Limache, de 52 años de edad, intentó frenar dejando marcas de las llantas por unos 60 metros hasta finalmente friccionar contra la acera lo que provocó un vuelco de costado derecho dejando dos personas fallecidas y 11 heridas.

Tránsito todavía no informó si el conductor se encontraba o no en estado de ebriedad, ya que aún no recibió los informes sobre alcoholemia.

Dos mujeres fueron las víctimas mortales del hecho, la primera de entre 25 y 28 años, y la segunda una bebé de ocho meses aproximadamente.

Los heridos fueron identificados como Rene Cussi Llanque (de 34 años), Edwin Quispe Marca (24), Anahí Silva Cruz (22), Víctor Alegría Bautista (20), Martha Mamani Huaricayo (47), María Eugenia Acuña Limachi (22), Cristina Flores Callizaya (52), Juan Quisberth Macusaya (20), Ever Balboa Uruña (12), Susana Uruña Bautista (39) y Teresa Blanco Condori (25).

Las personas lesionadas fueron internadas en la Clínica Amid.




 
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.