Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales
22 de octubre, 2007

La Paz lanza una guía de transporte para turistas

(Bolivia.com)

Se destaca el buen trato y la orientación al turista. El transporte terrestre difundirá estos materiales de promoción.

Una alianza estratégica para difundir material de promoción de turismo, entre el sindicato de transporte de la Terminal de Buses y la Dirección de Turismo de la Oficialía Mayor de Promoción Económica de la Comuna, se selló, junto con la Organización de Gestión del Destino Turístico La Paz – Beni.

La alianza consiste en que todos los transportes que salen desde la Terminal de Buses de La Paz cuenten con este material que lo podrán difundir entre los viajeros a través de DVDs que promocionan los destinos turísticos de Bolivia y de una completa guía de transporte urbano interprovincial que orienta sobre empresas de transporte, horarios y frecuencias de salidas, duración del viaje y costo, desde La Paz hacia los distintos destinos turísticos del país.

La directora de Promoción Turística de la Oficialía Mayor de Promoción Económica Teresa Chavez, explicó la importancia de recibir bien al turista, brindarle información y orientarlo, para promocionar la buena imagen de un destino turístico, por lo que también se entregaron stikers de sensibilización que serán colados en los buses de transporte con mensajes relativos al cuidado de la naturaleza y la limpieza y a mostrar siempre una sonrisa al visitante extranjero.

La información con la que cuenta la guía de Transporte fue recogida con la colaboración de estudiantes de las carreras de Turismo de universidades privadas y públicas, y de la OGD La Paz – Beni, los cuales recibieron el agradecimiento de la Oficial Mayor de Promoción Económica, Rosa Talavera.

La OGD La Paz - Beni, dependiente de la Fundación para la Gestión del Destino Turístico, es una instancia que agrupa a Prefecturas y Municipios, a privados y a comunidades para gestionar y ejecutar acciones para el desarrollo sostenible del destino turístico La Paz – Beni, a través del trabajo coordinado entre los actores vinculados al sector.




Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Tel-fax : (591-2) 242 7158

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

 


Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.