Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
 
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales
7 de noviembre, 2007

Aldeas SOS inicia su campaña de tarjetas de navidad

(Lapaz.bo)


Hacer sonreír a un niño no cuesta mucho. A partir de este miércoles, Aldeas infantiles SOS, iniciará la venta de tarjetas navideñas, muñecos, calendarios y discos compactos musicales con el fin de recaudar fondos para la salud, educación y alimentación a más de 12 mil niños y niñas de sus centros a nivel nacional.

“Empezamos con la campaña navideña. Esta es una actividad que nos representa un importante ingreso para ayudar en la sostenibilidad a los programas que llevamos adelante en toda Bolivia… Son varios kioscos en la ciudad en los que se ofrecen variedad de productos”, explicó la gerente de Recaudación de Fondos, María Victoria Baldiviezo.

Aldeas Infantiles SOS es una organización que lleva 38 años de trabajo en Bolivia traducidos en 24 programas establecidos en siete departamentos, exceptuando Beni y Pando, en los que se busca el fortalecimiento y la conformación de familias para niños y niñas, apoyándolos para que formen su propio futuro y participando en el desarrollo de sus comunidades.

Dispersos tanto en el Centro como en el Sur de la ciudad se encuentran los seis kioscos con el logotipo de la institución para la venta de tarjetas navideñas en presentaciones de postal, grande y de lujo, muñecos de trapo Catalina y Lorenzo, calendarios de pared del 2008 y un disco compacto con música de la época grabada por los Kjarkas y niños de la Fundación.

Para este año artistas plásticos como Roberto Mamani Mamani, Carmen Torres, Rosario Ostria, Graciela Rodo Boulanger, Gilka Wara, Mirtha Cwirco, Miguel Burgoa y Benito Guarachi cedieron los derechos de reproducción de sus obras para ser impresas en las tarjetas navideñas, así también, se encontrarán a la venta los trabajos de los ganadores del concurso “Pinta la Navidad con nosotros” en el que participaron estudiantes de diferentes unidades educativas del país.

Los costos de sus productos se encuentran desde los 2,50 bolivianos hasta cuatro bolivianos las tarjetas navideñas, cada una acompañada de su respectivo sobre. Los muñecos de trapo tienen un valor unitario de 60 bolivianos, que según Baldiviezo, al comprar ambos se reduce a 100 bolivianos. Los calendarios tienen un precio de 15 bolivianos y los discos compactos a 20 bolivianos.

Además, informó que los pedidos se los pueden realizar ya sea por medio de la línea telefónica 2419140 o por la página web www.sosbolivia.org.bo, donde el solicitante especificará el tipo de producto, la cantidad y la forma de pago. Los descuentos se incrementan de manera gradual de los 3,5 por ciento a los 15 por ciento a los pedidos que superen las 100 unidades.

Los kioscos quedan ubicados en la esquina de las calles Mercado y Ayacucho, en la avenida Mariscal Santa Cruz frente a las oficinas de Cotel y la Caja Nacional de Salud y en la Biblioteca Municipal, a partir del 20 de noviembre en la puerta de Ecobol y supermercados Ketal en la calle 21 de Calacoto.



Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Tel-fax: (591-2) 242 7158

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

 
 
Publicidad


Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.