Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
 
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales
8 de noviembre, 2007

El Conservatorio de Música abre inscripciones

(Bolivia.com)


Destinado a personas de 8 a 25 años sin ninguna formación musical, la institución organiza dos cursos intensivos en los meses de diciembre y enero. Plazas limitadas

El Conservatorio Nacional de Música abrió inscripciones para un nuevo curso de orientación y formación musical destinado a personas de 8 a 25 años, sin ninguna formación musical, teórica o práctica.

Las solicitudes se recibirán hasta el próximo 30 de noviembre y las clases se desarrollarán entre el 5 y 15 de diciembre para el primer turno. Para un segundo turno las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de diciembre y las clases entre el 10 y 21 de enero de 2008. En ambos casos, el costo del curso es de 130 Bs.

El límite de edades varía de acuerdo a los instrumentos, por ello los organizadores invitan a los interesados a pasar por el Conservatorio Nacional de Música (Calle Reyes Ortiz Nº 56 detrás del Hotel Europa) para obtener mayor información o llamar al 2310992.

El Conservatorio creado en 1907 es uno de los más prestigiosos a nivel latinoamericano. Este año ha preparado un programa especial para festejar el centenario de contribuir con numerosas generaciones de talentosos instrumentistas.

Entre sus fines está el impartir educación musical básica y superior y promover la profesionalización de instrumentistas, cantantes, compositores y directores de coro. Además tiene el propósito de difundir el arte musical mediante conciertos, concursos, seminarios, talleres y la organización de cursos de capacitación.

El Conservatorio ofrece a los estudiantes especialidades en instrumentos musicales, canto lírico, canto popular, todas las especialidades incluyen cuatro ciclos o niveles de estudio: el Probatorio (niños y jóvenes), Básico, Medio y Superior. Tiene los siguientes departamentos: Cuerdas, Vientos, Piano, Canto y Práctica Coral, Guitarra, Música Moderna, Materias teóricas y Psicopedagogía musical. El conservatorio cuenta con una biblioteca central especializada en música, que incluye 7 mil partituras, libros y grabaciones.



Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Tel-fax: (591-2) 242 7158

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

 
 
Publicidad


Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.