La web oficial de Bolívar será presentada hoy

Jueves, 24 / Ene / 2002
 
(La Paz - Bolivia.com)
Bolivia.com
  Hoy, el Club Bolívar presentará su página web oficial en el Gran Centro que tiene la institución en la zona de Obrajes. El diseño de la página y la administración de la misma corren por cuenta del portal de noticias Bolivia.com.

Para conocer más detalles sobre el convenio suscrito entre ambas instituciones se dialogó con el Gerente de Operaciones del portal Bolivia.com, Freddy Mercado.

¿Qué significado tiene para el portal Bolivia.com elaborar la página web del club Bolívar?

Freddy Mercado: El portal del club Bolívar es un hito en la producción digital de nuestra empresa porque representa trabajar con uno de los clubes más grandes de la liga con quien hemos tenido la suerte de llegar a un acuerdo. El referido acuerdo nos permite llevar la imagen del club Bolívar a la dimensión digital, mostrando su trabajo, la agenda y el caminar de la institución académica en esta temporada al mundo entero.

¿Qué características distintivas encontrará el simpatizante del club Bolívar al ingresar a esta página?

F.M.: Es importante destacar que esta página no solamente es para los bolivaristas, sino también para otros aficionados que podrán apreciar contra quién se va a enfrentar el club durante el año. Existe, además, un directorio de la plantilla que se encuentra en el club, la agenda de partidos, los boletines de prensa y la cobertura de los cotejos que tendrá la entidad en el campeonato liguero y la Copa Libertadores de América.

¿La administración del portal también corre por cuenta de Bolivia.com?

F.M.: Así es, el convenio incluye la administración del portal para darle continuidad, frescura y un manejo profesional a esta dimensión en la que este equipo importante ha decidido entrar.

Bolivia.com ha decidido ser el referente del fútbol en Bolivia, ¿la página del club Bolívar será un desafío para los otros clubes en sentido de que no se queden atrás y tengan un portal similar?

F.M.: La palabra más acorde con nuestra intención y estrategia de trabajo es la de lanzar una invitación para que todos los clubes del fútbol profesional boliviano cuenten con una markesina digital en la dimensión del internert y de las características de esta página que vamos a mostrar hoy.

Definitivamente esta es una de las mejores maneras de venderese al mundo, es algo que el fútbol boliviano requiere con urgencia, mostrarse como una imagen profesional y de muy alto nivel para que nuestros jugadores puedan ser vistos por una audiencia muy superior a la que se tiene en territorio nacional.

¿Cómo pueden acceder los hinchas de Bolívar a esta página?

F.M.: Existen dos maneras: A través de la dirección www.bolivia.com ó www.club-bolivar.com.
SÍGUENOS EN:
Google News