Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales

Inician la remodelación de la piscina Olímpica de Obrajes

(Bolivia.com)

El Gobierno Municipal de La Paz, inició la remodelación de la piscina de Obrajes. El trabajo es ejecutado por la Empresa Municipal de Áreas Verdes (Emaverde) con un presupuesto que supera el millón de bolivianos que fueron transferidos por la Dirección de Deportes.

El técnico Emaverde a cargo de la obra, Oscar Quintanilla, informó que este complejo deportivo tiene una superficie de aproximadamente 2.000 metros cuadrados donde serán construidas las nuevas áreas que estarán a disposición de la ciudadanía.

Los trabajos se iniciaron con la instalación de faenas y el traslado de materiales, además de la demolición de los ambientes que estaban en el lugar, retiro de pisos y azulejos.

Este martes se iniciará la construcción de los cimientos de una edificación de tres plantas que será levantada en una superficie de 80 metros cuadrados, donde estarán ubicadas las oficinas de la parte administrativa, la recepción y un restaurante.

La Dirección de Deportes y Emaverde definirán en los próximos días los trabajos que serán ejecutados en la piscina como tal, tomando en cuenta que el diseño será remodelado para contar con un espacio moderno.

En un área contigua a la piscina serán construidos los baños, duchas y vestidores para que los deportistas tengan los servicios necesarios para la práctica de la natación a nivel profesional.

Emaverde tiene previsto concluir esta obra en abril, pero este tema será definido por las principales autoridades municipales de acuerdo al avance de los trabajos.

Las graderías actuales serán mejoradas y se construirán otras en distintos sectores para que los espectadores tengan una mejor visión de las competencias que se realicen en la piscina.

Con la ejecución de esta obra el Gobierno Municipal devolverá a la ciudad de La Paz un importante espacio deportivo que durante mucho tiempo estuvo cerrado y abandonado.





Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Fax : 591-2-2225734 

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

 

 

 


 
 
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.