Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales
10 de octubre, 2008

Novedosa exposición de esculturas decorativas


(Bolivia.com) Artistas plásticos proponen una novedosa exposición de esculturas decorativas acabadas en fibra de vidrio y fibra de carbón denominada “Kreativo 2008”, la muestra conforma más de veinte trabajos de diferentes dimensiones y fue inaugurada la noche de este jueves 9, el patio del hotel Torino.

Se trata de una técnica que no es utilizada normalmente en nuestro medio, sin embargo nosotros estamos proponiendo esta técnica aseguró Víctor Manuel Balladares, miembro de la organización denominada Escultores sin Fronteras, quienes realizan la exposición.

Entre las obras más llamativas de la muestra, está la Puerta del Sol de Tiwanaku, el trabajo está acabado en tamaño real, sus dimensiones son de 3 metros con 60 centímetros por 2 metros con 70 centímetros de alto; al respecto, Balladares comentó que dicha pieza les demandó medio año de trabajo.

“Nos dimos la molestia de ir hasta Tiwanaku para tener las dimensiones correctas de la Puerta del Sol que halla en el complejo arqueológico de Tiwanaku” sostuvo Balladares, por otro lado la muestra está conformada también por esculturas de animales como leones, caballos, elefantes, bustos de águilas entre otras piezas.

Las obras que proponemos, al ser de fibra de vidrio y fibra de carbón son fáciles de transportar y no pesan mucho, y a la vez, son menos costosas que las esculturas de metal; el conjunto de obras permanecerán en exposición hasta el día miércoles15 de octubre.

La misma exposición de esculturas “Kreativo 2008”, del 16 al 25 de octubre estará
Publicidad
en ambientes de la Alcaldía Quemada de la ciudad de El Alto y en noviembre realizaremos una exposición casi similar en la ciudad de Antofagasta, Chile, aseguró Balladares.

Entre los artistas que participan de la exposición “Kreativo 2008”, están Víctor Manuel Balladares, David Coronel, Juan Gallardo entre otros artistas.

La exposición se realiza con el apoyo del Viceministerio de Desarrollo de Culturas, la Oficialía Mayor de Culturas del Gobierno Municipal de La Paz y el hotel Torino. JCS.





Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

VOLVER A SOCIEDAD
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.