2/7/2002
Sofía es una reina solidaria

(Santa Cruz - El Nuevo Día)

Visita 18 hogares

Desde que inició su reinado como soberana de los Tremendazos, Sofia Justiniano Gentile ha tratado de llevar alegría hasta los diferentes hogares de niños que hay en Santa Cruz.

Hasta el momento ha visitado 18 albergues en los que ha sido recibida con mucho entusiasmo y los niños a su vez han recibido productos PIL de la soberana. Su objetivo de llevar el carnaval hasta los pequeños, se hizo realidad cuando lució trajes de fantasía. Pensando en la situación actual, su traje para el corso lleva el mensaje “... y amaneció el mundo con paz y libertad” que está siendo confeccionado por Ronald Reynaga. Es de lamé plateado con muchas plumas blancas.

HIJA DE UNA EX REINA • Sofía a sus quince años demuestra preocupación por los pequeños desamparados. Su mamá Roxana la apoya en estas gestiones sociales y de carnaval.

 
Ir a la página de inicio   Más noticias de Santa Cruz
Lugar • Pabellón Internacional de la Expocruz.
Horario • A las 22.00. La duración del show es de una hora aproximadamente.
Venta de entradas • Bs 50 por persona. La venta se realiza hoy durante el día en la oficina Taitas -24 de Septiembre No. 651-. Desde las 18.00 en la boletería de Expocruz.
Capacidad • Hay 450 mesas y 1.800 sillas en el predio ferial elegido para el evento.
Protagonistas del show • Los actores principales son conocidas figuras del humor local, Gery Zabala (Chaplin Show) y Ronald Valverde (Ex Chaplin Show, Hombres Trabajando).
Con el canto de un internacional • El actor y cantautor Milton Cortez.
Desfile de reinas • Está previsto que después de la comedia musical más de 25 reinas de comparsas carnavaleras exhiban sus trajes.
Coronadores y anfitriones • Toda la comparsa Taitas, unas 50 parejas. Vestidos con una indumentaria especialmente creada para la ocasión en la que representan la fauna del oriente boliviano y proponen la conservación de esos recursos naturales. Con ella misma los Taitas participarán en el corso carnavalero del sábado.
 
Camino Real
Dirección: Equipetrol Norte y 4° anillo
Telef.: (591-3) 3423535
Fax: (591-3) 342-2323
Río Selva Resort
Dirección: km. 6 ½ al Norte (Urbanización Valle Azul) No. 254
Telef.: (591-3) 343-6311
Fax: (591-3) 343-6342
 


Especial desarrollado por el equipo de: Bolivia.com

Fuente de Fotografías: La Razón - El Nuevo Día
Jefe de Prensa: Fernando Cabezas
Diseño: Jose Luis Pomar Crespo
Programación: Boris Gonzales Yutronic

prensabolivia@interlatin.com

Bolivia.com © Derechos Reservados 2002