Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales
3 de marzo, 2009

Tres nuevos viceministros en el Ministerio de Planificación del Desarrollo


Publicidad
(ABI) El ministro de Planificación del Desarrollo, Noel Aguirre Ledezma, posesionó este lunes a los viceministros de Planificación y Coordinación; Inversión Pública y Financiamiento Externo y Planificación Estratégica Plurianual.

"Estamos iniciando una nueva etapa para profundizar y ampliar la aplicación del Plan Nacional de Desarrollo y es un reto poder implementar desde el punto de vista de las regiones, hay que hacer un fuerte trabajo en el área de la planificación territorial", sostuvo Aguirre.

En el cargo de Viceministro de Planificación y Coordinación, se posesionó a Walter Abraham Pérez Alandia, quien realizará un seguimiento del Plan Nacional de Desarrollo (PND), coordinará los planes sectoriales y fortalecerá el Plan de Erradicación de Extrema Pobreza. Pérez es economista y estuvo ligado al Instituto de Investigaciones Económicas de la UMSA.

En el Viceministerio de Inversión Pública y Financiamiento Externo (VIPFE), fue ratificado Javier Fernández Vargas, quien deberá continuar con las políticas de inversión pública y canalizar los recursos externos.

El titular de Planificación del Desarrollo ratificó a Johnny Tomás Suxo como viceministro de Planificación Estratégica Plurianual. Esta repartición hará un seguimiento a las empresas públicas que se constituyen en los motores del desarrollo y la generación del excedente económico.

A nombre de las autoridades posesionadas, el viceministro de Inversión Pública, Javier Fernández, expresó que se dará continuidad a los lineamientos del PND.

"El PND es una tarea que no ha concluido porque hay que elaborar los planes regionales, sistematizar los planes sectoriales, los planes estratégicos y esos planes se tienen que plasmar en la realidad", expresó Fernández.





Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

VOLVER A EL PAÍS


Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.