Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales
2 de abril, 2009

La Universidad Católica anuncia su oferta de postgrado


Publicidad
(Bolivia.com) “Estamos muy orgullosos de la actual oferta de postgrados que tiene la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” en sus regionales de La Paz. Cochabamba y Santa Cruz, afirmó el Dr. Erick Roth Unzueta, Vicerrector de la Unidad Central La Paz al hacer conocer esta oferta nacional en una reunión con el personal administrativo que tiene contacto con estudiantes y padres de familia con el objetivo de mejorar la información externa e interna.

El Dr. Roth Unzueta informó que la UCB, a nivel nacional, tiene actualmente una oferta de 46 cursos de postgrado incluyendo las 4 ofertas de Doctorado, 28 Maestrías, 7 Especialidades y 7 diplomados.

El Dr. Edwin Claros, Vicerrector Académico Nacional, resaltó la oferta de Doctorados, con énfasis exclusivo en investigación, en Economía, Psicología, Ciencias e Ingenierías y Arquitectura que se pueden tomar en las regionales de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija. Estos Doctorados están vinculados con los Institutos de Investigación en Asentamientos Humanos, de Investigaciones Aplicadas, Ciencias del Comportamiento y Socioeconómicas.

Las Maestrías en La Paz son en Control de Gestión y Estrategia Financiera, Marketing, Economía (3ra. versión), Gestión de Sistemas de Información (5ta. Versión), Preparación, Evaluación Social y Gestión de Proyectos (3ra. versión), Relaciones Internacionales, Derecho Internacional y Diplomacia, Estudios Psicoanalíticos, Salud y Seguridad Ocupacional, Telecomunicación y Telemática (4ta., 5ta. y 6ta. versión), Gestión de Sistemas de Información (6ta. versión), Salud y Seguridad Ocupacional (2da. versión), Ciencias de la Educación, con mención en Educación Superior, Educación Escolar, Educación Infantil, Psicología de la Salud, Estudios Psicoanalíticos, Psicología Social – Comunitaria, Psicología de las Organizaciones, Planificación Urbana y Gestión del Territorio (en El Alto).

En la Regional de Cochabamba se ofrecen Maestrías en Gestión Empresarial y Procesos de Comunicación e Información. En la Regional de Santa Cruz la Maestría en Educación Superior.

Maestrías para el Desarrollo, MpD, ofrece Maestrías en Administración de Empresas, Finanzas Empresariales y Gestión y Políticas Públicas, dos versiones en cada una.

Especialidades se ofrecen en Psicología Laboral (segunda versión), Especialización en Vivienda, en La Paz, Diseño de Presas Pequeñas y Manejo Integral de Cuencas en Cochabamba y Educación Superior en Santa Cruz.

Los Diplomados son en Derecho Bancario, en su segunda versión, y Educación Superior en su XVI versión, ambas en La Paz. En la Regional de Santa Cruz, se ofrecen Diplomados en Endodoncia, Rehabilitación Oral y Estética, Orientación y Terapia Familiar, Orientación y Consejería Familia, y Docencia en Educación Superior.

Esta oferta de excelencia académica permite que la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” se convierta en una Universidad de Verdad con claro sentido de servicio a Bolivia a través de la formación de profesionales integrados con su sociedad con alto sentido ético y de servicio, afirmó el Dr. Edwin Claros, Vicerrector Académico Nacional.





Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

VOLVER A TECNOLOGÍA


Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.