Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales
7 de julio, 2009

Darán a conocer ventajas de los mercados de consumo masivo del Perú


(Bolivia.com) (IBCE).- La Cámara de Comercio e Industria Boliviano Peruana de Santa Cruz (CABOLPE) y la firma especializada en investigación de mercados CCR, organizan la Conferencia “Mercados de Consumo Masivo en el Perú: Oportunidades para Bolivia”, el jueves 16 de julio en Santa Cruz de la Sierra, con el objetivo de impulsar mayores ventas al vecino país del Perú. Un experto internacional mostrará la evolución de los mercados de consumo masivo en el Perú y las oportunidades que ofrecen a Bolivia

La Conferencia cuenta con el auspicio del Banco de Crédito y el respaldo del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), tendrá como Expositor principal a Felix Ureta, Presidente de CCR, compañía que está presente en ocho países de la región, siendo especializada en auditoría de mercado, estrategia de marca, previsión de tendencias, investigación del consumidor, auditoría de gestión, estrategia de negocios y consultoría en marketing, informó el Ing. Juan Llosa Isenrich, Presidente de CABOLPE.

En el evento que se desarrollará en el Salón Carcoré del Hotel Camino Real a partir de las 19:30 horas del jueves 16 de julio próximo, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la evolución y el crecimiento de las principales 60 canastas de consumo masivo en los últimos años y los cambios en la presentación y los empaques de los productos, así como la evolución de la economía peruana actualizada al primer semestre del presente año.

El intercambio comercial entre Bolivia y Perú se duplicó en los últimos cinco años. Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), en la gestión 2008 las exportaciones bolivianas al vecino país ascendieron a 274 millones de dólares, mientras que las importaciones desde el Perú fueron de 353 millones.

Para el Presidente de CABOLPE, factores como la cercanía del mercado, el compartir
Publicidad
el mismo idioma, la similitud de hábitos culturales con una amplia región de vecino país y el crecimiento sostenido del Producto Interno Bruto peruano, son factores que juegan a favor del empresariado boliviano para convertirse en proveedores de nuevos bienes y servicios. En la Conferencia se pretende mostrar las oportunidades que existen para el empresariado boliviano.

Los empresarios interesados en participar de esta conferencia pueden recabar mayor datos a través de CABOLPE (Barrio Guapay - Equipetrol, Calle Viador Pinto Nº 84, Telf. 3433233 ó vía correo electrónico: eventos@cabolpe.org.





Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

VOLVER A ECONOMÍA


Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.